|
||||
|
||||
Omv
¿Cual es la mas barata y mas servicios ofrece?
En htcmania supongo que apoyáis a pepephone pero ¿hay algun otro que este bien? tuentimovil me parece que tambien esta muy bien, ¿que opinais? Edito: No llamo casi nada, asi que seria interesante una que tenga muchos MB |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hablas poco, tienes muchisimas, si hablas mucho es posible que hasta una omv te salga mas cara que una de las 3 marias. CUantos datos-minutos gastas? gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que el prepago de tuentimovil es muy suculento. Es como el contrato solo que el bono de internet a 1GB durante un mes lo activas y desactivas cuando quieras simplemente teniendo saldo suficiente creo que eran 7 euros y pico, no sé ahora.
|
|
||||
|
||||
Si no hablas casi nada la mejor tarifa es sin comparacion esta: http://tiendamoviles.tuenti.com/tarjeta-sim-contrato
Y con cobertura movistar |
|
||||
|
||||
yo tb estoy interesado en este tema, necesito una omv baratita , para gastar unos 15/20€ al mes con internet incluido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llamadas pocas por no decir ninguna, datos serian sobre unas 300-500 aprox
|
|
||||
|
||||
Aquí está para mi la mejor comparación de tarifas, yo tengo la tarifa del 5 de Simyo. Ya que tienes internet gratis con la condición de que gastes 6,99 € en llamadas, que son unos 40-60 min.
Si alguien está interesa@ que me mande un privado, le doy mi numero y poniendo antes 0034 es un vale de 10-20 €. |
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta de Tuenti Movil es que el mega adicional es casi a 9cnt, habría alguna manera de limitarlo, de tal manera que si llegas al 1Gb de la tarifa, se te corte el 3G, como en Pepephone por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Esta tambien es muy buena, lo malo, cobertura Orange http://www.simyo.es/telefonia-movil/...artphones.html
Movistar en voz es mejor que vodafone, en datos a la par |
|
||||
|
||||
Aquí está para mi la mejor comparación de tarifas, yo tengo la tarifa del 5 de Simyo. Ya que tienes internet gratis con la condición de que gastes 6,99 € en llamadas, que son unos 40-60 min.
Si alguien está interesa@ que me mande un privado, le doy mi numero y poniendo antes 0034 es un vale de 10-20 €. http://m.xatakamovil.com/movistar/co...-subvencionado |
|
||||
|
||||
creo que la mejor es tuentimovil 7'26 con IVA, 1Gb (espero no terminarlos si no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso? veo que pone en tu información que eres de yoigo, tenía entendido que estaba bastante bien, que pegas le pondrías?
|
|
||||
|
||||
Para mi las mejores son la del dos de yoigo y la del 5 de simyo. Luego si quieres tarifa plana real...la de amena. y si tienes movistar fusión pues una linea integrada de esas de 20 pavos, con 500 minutos, sms ilimitados y 1 giga.
|
|
||||
|
||||
sino, no esta mal, pero me pille una tarifa del 8, que estoy pagando una media de 30€ por la subvencion de un movil, y quiero algo mas barato ^^
|
|
||||
|
||||
¿Y que compañia recomiendan para el movil si practicamente el 99% de tiempo es internet?
Ahora ando con Yoigo, 500Mb 8€ al mes (En prepago) y llamadas a 8 Cents / min. ¿Se puede mirar en la web de yoigo si tienes permanencia? Es que soy prepago, pero no se si tengo que esperar 18 meses o no para cambiarme... |
|
||||
|
||||
yo gasto muy poco de llamadas lo que me interesa es internet tengo claro que el marzo que acabo permanencia con orange me piro a tuenti movil por 3 cm/min + 1 gb de datos por 6€+iva
salu2 |
|
||||
|
||||
Si alguno está en Vodafone y no quiere/puede irse por la razón que fuera, que investigue sobre la tarifa @xs2. Es una copia de la del 2 de Yoigo, es decir 1gb de Internet, 2cts minuto con establecimiento a 15cts por 9€.
No es una tarifa oficial pero es relativamente sencilla de conseguir incluso con permanencia en vigor. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco puedo colaborar mucho en este hilo porqué llevo únicamente un mes con pepephone (la de 1GB de datos), y todavía es pronto para hablar (además de que llevo temporalmente un Optimus 2x con la rom stock y las perdidas de cobertura son lo habitual en este terminal ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«