Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
osbalgi osbalgi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace2
Tu operador: Movistar
No carga agenda en coche

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y, tambien, en el mundo de los smartphons, ante usaba un nokia 6131 y no tenia problemas con su compatibildad con mi VW Touran, todo ha sido cambiar a un ACE 2 y tener problemas con el bluetooth del coche, se vincula bien, pero no consigo que cargue la agenda. He probado pasando los contactos a la Sim y tampoco. Estoy hasta los ....de este problema
¿Alguno se ha encontrado con este problema? Agradecería hasta la enesima potencia una ayuda

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿Te apareció el mensaje diciendo "Permitir que el dispositivo XX acceda a la lista de contactos ¿Continuar?" Puede que aparezca en la barra de notificaciones al vincular!

Como es un problema que ocurre muy frecuentemente, te recomiendo el foro General de Samsung ya que te responderán antes que aquí.

Última edición por soraxxx Día 05/12/12 a las 22:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por osbalgi Ver Mensaje
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y, tambien, en el mundo de los smartphons, ante usaba un nokia 6131 y no tenia problemas con su compatibildad con mi VW Touran, todo ha sido cambiar a un ACE 2 y tener problemas con el bluetooth del coche, se vincula bien, pero no consigo que cargue la agenda. He probado pasando los contactos a la Sim y tampoco. Estoy hasta los ....de este problema
¿Alguno se ha encontrado con este problema? Agradecería hasta la enesima potencia una ayuda

Saludos
Hola compañero

Yo en mi (Golf GTI serie 5) navegador y manos libres del coche, no he tenido ningun problema de vinculacion ni en cargar la agenda. ¿Estas seguro de que has hecho todo correctamente?

Si no encuentras solucion a tu problema o contestacion a tu problema, contacta con samsung directamente y exponles tu problema aparte de ponerlo en el foro como te compente nuestro otro compañero. Samsung te respondera de un dia para otro sobre tu problema. Tambien como ultima opcion, seria acudir a un centro volkswagen solo para hacerles dicha consulta ante tu problema, y que alguna persona con conocimientos, te supiera dar una respuesta a tu problema. Pero esto ya como ultima opcion.

Un saludo y ya nos contaras por si algun usuario tiene algun problema similar y asi encuentra una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
albane albane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - GALAXY NOTE 10.1
Hola olbalgi:

Tengo un SEAT Altea con bluetooth de serie y mi movil anterior era un Nokia 6500 y sin problemas con la agenta, similar a tu caso.
Al cambiar al ACE 2 me surgio la duda de si copiar mis contactos de la SIM al telefono, según habia leido en los foros.
En resumen mis contactos solo están en la SIM, borré la agenta (comando de voz "Borrar agenda") que estaba cargada en el coche de mi anterior telefono (puede ser que los tiros vayan por ahi), realizé la vinculacion con el codigo de paso y "sorprendentemente" funciona todo de momento como te explican anteriormente los compañeros del foro.
Eso si, lo que noto es que tarda un poco mas en cargar las listas de llamadas supongo que será por que en al ACE 2 "recuerda" mas que en el Nokia.

Espero que te sirva de ayuda . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
encinona encinona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

yo tengo el seat leon 140 cv del 2010 y me pasa lo mismo no hay manera de que cargue la agenda no se si es el tlf o el coche
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Yo no tengo problemas en conectar mi ACE2 con mi Parrot. Va perfectamente, antes usaba un Nokia X6 y también perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
avrueda avrueda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por osbalgi Ver Mensaje
Hola a todos:

Saludos
Yo tenía el mismo problema, no me cargaba la agenda y no conseguía hacer llamadas con la marcacion del contacto por voz. Lo que hice fue lo siguiente:

Activé el bluetooth del teléfono y una vez vinculado con el coche hice una llamada diciendo el número (el número no el nombre) del contacto, así funcionó. Colgué y en ese momento me salió en la pantalla del teléfono un mensaje que me decía que el dispositivo vinculado deseaba copiar los contactos de la agenda, acepté y problema resuelto. A partir de ese momento ya tuve la agenda cargada y no he vuelto a tener ningún problema.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
osbalgi osbalgi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace2
Thumbs up

Vale:
Gracias a todos, al final he conseguido que cargue la agenda y, la verdad, es de "perogrullo", se trata, como ya indicaba soraxxx, que se tiene que desplegar la barra de notificaciones cuando está vinculándose al coche y, entonces, te pregunta si permites cargar los contactos. Muy fácil pero si no lo sabes las pasas canutas pues estaba acostumbrado al nokia que era más sencillo.
PROBLEMA SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 12:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /