|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de enfoque con la camara
Resulta que hoy me han devuelto el móvil del sat por unos problemillas y me lo han devuelto igual que lo lleve salvo con una actualización de soft. Para eso 15 días...
Tengo o creo tener un problema en la cámara que ocurre cuando enfoco algo muy de cerca que es que se nota que fuerza para enfocar, no puede y se oye un clac como si saltara algun diente o algo. Por ejemplo con el camscaner que realiza enfoque continuo a veces se queda la camara tonta como vibrando. ¿Me imagino que esto no sera normal no? El problema es que como es algo que ocurre en determinadas condiciones lo tengo chungo para que me lo arreglen el el sat. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cámaras... la mía a veces da problemas también. Simplemente... si tu ilusión es hacer fotos... comprate una cámara. La cámara del móvil te puede sacar de apuros pero tiene estas cosas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a actualizar el firmware de la cámara, en este foro hay un hilo que habla de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de los s2 tiene este bug de hardware relacionado con el autofoco. A veces no enfoca y no hay caso. Es un problema conocido. Yo uso la app ucam para tomar fotos. Cuando el autofoco se detiene reseteo la app y se arregla temporalmente el problema hasta que suceda de nuevo. Las veces que me ha sucedido es muy relativa y variable. Pero por lo general el autofoco se detiene despues de hacer muchas fotos en macro y luego volver a tomar fotos de lejos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||