Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Fallo de enfoque con la camara

Resulta que hoy me han devuelto el móvil del sat por unos problemillas y me lo han devuelto igual que lo lleve salvo con una actualización de soft. Para eso 15 días...

Tengo o creo tener un problema en la cámara que ocurre cuando enfoco algo muy de cerca que es que se nota que fuerza para enfocar, no puede y se oye un clac como si saltara algun diente o algo. Por ejemplo con el camscaner que realiza enfoque continuo a veces se queda la camara tonta como vibrando. ¿Me imagino que esto no sera normal no? El problema es que como es algo que ocurre en determinadas condiciones lo tengo chungo para que me lo arreglen el el sat.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SII GT-i9100
Tu operador: Orange
Estas cámaras... la mía a veces da problemas también. Simplemente... si tu ilusión es hacer fotos... comprate una cámara. La cámara del móvil te puede sacar de apuros pero tiene estas cosas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Puedes probar a actualizar el firmware de la cámara, en este foro hay un hilo que habla de ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
La camara de los s2 tiene este bug de hardware relacionado con el autofoco. A veces no enfoca y no hay caso. Es un problema conocido. Yo uso la app ucam para tomar fotos. Cuando el autofoco se detiene reseteo la app y se arregla temporalmente el problema hasta que suceda de nuevo. Las veces que me ha sucedido es muy relativa y variable. Pero por lo general el autofoco se detiene despues de hacer muchas fotos en macro y luego volver a tomar fotos de lejos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Celular actual: Xiaomi MI4S
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Pero os hace tambien ese clack como de que no puede enfocar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /