|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no me las acabo
pero siempre se agradece Miui para cambiar de aires. Aun me acuerdo con el Razr...... ahi enseguida acabas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hemos liado.....
Tener usuarios tendrá sin duda y aquí tienes al primero de ellos ![]() ![]() ![]() P.D Quiero Miui para ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
estéticamente le da muchas vueltas a lo que puedes ver. Estará? cuando los chinos la suelten nosostros la traduciremos, le meteremos nuestras cosillas y la soltaremos. http://www.miui.com/getrom.php |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no tiene nada que ver con lo que hay en android. es tipo IOS pero a mi gusto algo mas bonito.
estéticamente le da muchas vueltas a lo que puedes ver. Estará? cuando los chinos la suelten nosostros la traduciremos, le meteremos nuestras cosillas y la soltaremos. http://www.miui.com/getrom.php ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V.5 que buena noticia.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Otro dispuesto a ponerla. Y si es necesaria ayuda también estoy dispuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones y debates que no tengan que ver con la rom os sugiero que las mantengais en privado.
Eliminados los comentarios sobrantes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que diga, se que me meto donde no me llaman y hablo de lo que no se (programación, cocina, roms, etc)
Pero que vea a un tal Veloz46 en Galaxy Nexus, Nexus4, S2 y respondiendo a todo el mundo y dedicando su tiempo para mi eso no tiene precio. Aunque fuese copiando lo que sea, que pasa esto es código abierto y cada uno coge y deja lo que quiere. Yo por ejemplo no uso ninguna ROM suya (soy 100% cyano) pero me gusta ayudar a todo el mundo y a lo mejor pues si tengo la tarde libre me hago mi backup y veo alguna Rom suya o de quien sea. Todo lo demás de a ver quien es mejor pues ahí cada uno que se cuelgue sus medallas, para mi el mejor sera el que ayude los además y todo lo demás sobra. Saludos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No liéis que aquí no se copia nada. todo nuestro trabajo es del Team, Traducciones de las MIUI actuales, Compilaciones de AOKP propias... Nada de coger una compilación de AOKP por ej y trabajar sobre ella.
Incluso las UnderWorld del S2 y S3 llevan kernels compilados por PureMod. Miui viene directo de china, ni miui.es ni miui.us ni nada, todo de miui.com. Aquí se acaba para mi tanta discusión, el que quiera usar las roms que las use, son gratis, y el que no pues nada, no vamos a morir por ello. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí