|
||||
|
||||
fallo deslizamiento llamada entrante
a ver si me echáis una mano. Hace 3 dias que tengo el nexus y cuando me llaman, algunas veces no funciona el deslizamiento para aceptar la llamada...
lo que he ehecho es apagar la pantalla con el boton de power y luego a veces funciona, otras no... es un bug salvable en la rpoxima version o no le pasa a nadie mas???? |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices, es un bug software.
A mi creo que alguna vez me pasó con el Galaxy Nexus... te falla siempre o solo a veces? |
|
||||
|
||||
Re: fallo deslizamiento llamada entrante
A mi me ha pasado que descuelgo y suena un momento otra vez el tono de llamada, pero en seguida se para. La verdad que es un poco molesto, tiene pinta de ser de software.
Salu2! |
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa? A ver, necesito consejo. Si no le pasa a nadie más será de mi nexus...? Su es así, alguien me puede decir el proceso a seguir? Me lo cambian? O reparan? Donde puedo reclamar?
Es quer ni tengo ni idea... |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado pero no con llamadas, sino que con la pantalla de desbloqueo, como dices pulsando el botón de power y desbloqueándolo otra vez se arregla.
Fallo de software. |
|
||||
|
||||
Por aquí uno que al que no le pasa.
Aunque, cuanto más moderno es el teléfono, menos llamadas hago/recibo; pero sí, alguna he contestado con el N4 y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Pues a mí desde luego nunca me ha pasado tal cosa.
![]() |
|
||||
|
||||
No. Nunca se soluciono. Yo pensaba que era por estar sucia la pantalla o de sudor,cuando me pasaba apagaba y encendia la pantalla y ya esta
|
|
||||
|
||||
Puede que te esté pasando como a mi.
Mi teléfono empezó a perder la sensibilidad al tacto en la vertical derecha de la pantalla. No me deja descolgar llamadas, ni desbloquear hacia la derecha. En el teclado, las letras k e i no funcionan. Ayer pedí reemplazo, y hoy me llega... |
|
A mi esto me pasaba alguna vez con mi Nexus S. Me daba la impresión que era un problema de rendimiento, como que reacionaba tarde. Con el nexus 4 todavia no me ha pasado, pero tambien es verdad que llevo poco con él y no he recibido muchas llamadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|