|
||
|
||||
|
||||
Lewa OS By Black_Coder
Hola, os traigo la prometida ROM Lewa. Es una 2.3.7. Tiene un aspecto renovado, y está diseñada para un buen aspecto. ROM compilada de fuentes oficiales. Además trae solo los parches indispensables. Bien, empezamos con el Changelog:
APPS: -Copia total -Boat Browser -Tapatalk Full -Adobe Flash Player 11 -Power (Opciones de reiniciar en Recovery como en CyanogenMod) -ROOT Explorer -CPU Master PARCHES: -Beats Audio -Bravia Engine -Adreno 200 GPU OTROS: -Fluidez -Mejora de la batería -Sonido = OK -Inglés, siento las molestias FOTOS: Pasádmelas please ![]() LINK: Link Changelog V2: -Nuevas Apps -Fuente actualizada -SIN BUGs -Multilenguaje con español, catalán, euskera, turco... LINK V2: Link Bugs: Puede que la ROM falle al ser una BETA ![]() Última edición por Black_Coder Día 06/12/12 a las 17:28:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajando.... muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
+1 Troumb
Por favor, quien la pruebe... que suba unas capturas y diga qué tal es la experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias. Bajando, desde que me enteré ayer que ibas a portalra no he parado de refrescar el foro. Incluso he probado a instalar las chinas que no hacen más que darme errores.
![]() Última edición por artaburu Día 24/11/12 a las 23:25:49. |
|
||||
|
||||
Alguna futura versión en español??Gracias por los aportes las que mas gusten centrate en esas!!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La he instalado, tengo que decir que va bien, bastante fluida, y deja bastante RAM libre, lo mejor de todo es la sensación de tener algo completamente nuevo en el móvil, pero tambien se me ha reiniciado 2 veces en 10 min, una vez por darle 'version update' y otra por montar el usb.
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado, tengo que decir que va bien, bastante fluida, y deja bastante RAM libre, lo mejor de todo es la sensación de tener algo completamente nuevo en el móvil, pero tambien se me ha reiniciado 2 veces en 10 min, una vez por darle 'version update' y otra por montar el usb.
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me parece funcional, se me ha reiniciado incluso poniendo música
Y por otras cosas también se reinicia, mientras vas probando cosas, entras en algo que no debes y se ha reiniciado Última edición por siuxoes Día 24/11/12 a las 23:50:44. |
|
||||
|
||||
Es lo que dice siuxoes, una sensación de algo nuevo entre las manos pero a mí se me ha apagado la pantalla entrando en cambiar temas y he tenido que quitarle la batería para reiniciarlo.
Además, algunas veces va como a trompicones porque va fluido y luego deja de responder mementaneamente. ainsss, se ha vuelto a colgar y reiniciar al mirar la versión. |
|
||||
|
||||
Es lo que dice siuxoes, una sensación de algo nuevo entre las manos pero a mí se me ha apagado la pantalla entrando en cambiar temas y he tenido que quitarle la batería para reiniciarlo.
Además, algunas veces va como a trompicones porque va fluido y luego deja de responder mementaneamente. ainsss, se ha vuelto a colgar y reiniciar al mirar la versión. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Avanza algo eesta rom?? Esta muy guapa la verdad pero si tiene tantos errores ccomondecis..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
türkçe dil desteği yok. Türkiye'de kullanamıyoruz. çeviri yaparsanız türkiyede gözde rom olur.
|
|
||||
|
||||
Turkish language support. Turkey can not use the. If translation is rom in turkey.
|
|
||||
|
||||
Tengo ya ganas de probarla, pero esperare a que salga la RC2 ;)
Gracias por el curro. |
|