|
||
|
||||
|
||||
Problema reinicios
Hola, tengo un Ascend G300 desde hace un par de meses pero en este último mes (no ha pasado ni el mes entero) se me ha bloqueado el móvil. El caso es que le quito la batería para poder reiniciarlo y ya me ha pasado 2 veces que se me ha borrado absolutamente todo y se me carga como si fuese nuevo: con la pantalla del robot para pulsar sobre él, agregar una cuenta de google.... todo, como si fuese nuevo, de fábrica. Por suerte he hecho un backup de todo y lo restauro pero siempre hay algunas apps que no se recuperan y tengo que volver a instalar. La verdad es que me molesta mucho porque las conversaciones se borran, los mensajes.... todo.
Dentro de lo que cabe, ¿es normal que suceda eso, que al ponerle la batería se quede como de cero? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi, pero al instalar ICS ya no me ha vuelto a ocurrir, no se porque será pero solo me ocurría con GB
|
|
||||
|
||||
ok. Gracias. Quiero cambiar a ICS pero como siempre hay algún comentario que si es lento o le pasa algo pues.... aún no lo he hecho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado con los 7 pasos y no hay manera oye, cada día los 5 o 6 reinicios caen, y tengo la MeijaROM puesta... ya no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
a ver, a mí no se me reinicia constantemente. Alguna vez sí, pero muy pocas. Pero esos 2 bloqueos dejando todo como si el teléfono sea nuevo es una mier...
|
|
||||
|
||||
Cansado ya de que en 2 semanas se me haya bloqueado y al reiniciar vuelva todo al estado de fábrica, a ver si actualizando a ICS consigo que deje de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
Bueno, tras probar todas las opciones posibles con la tarjeta SD, selección de redes, múltiples roms, cambios de recovery, donwgrades y demás, los reinicios no han cedido en ninguno de los casos así que he optado por la solución más sencilla, es triste no haberse dado cuenta antes...
Desactivar la demanda del PIN en el teléfono de manera que al reiniciarse, automáticamente se conecte. Eso si, con un código de desbloqueo numérico en la pantalla, no vayamos a facilitarle la faena al amigo de lo ajeno. Pues eso, que finalmente no he podido acabar con los reinicios, pero al menos ya no me molestan ni pierdo llamadas o mensajes por estar sin el pin puesto. |
|
||||
|
||||
Bueno, tras probar todas las opciones posibles con la tarjeta SD, selección de redes, múltiples roms, cambios de recovery, donwgrades y demás, los reinicios no han cedido en ninguno de los casos así que he optado por la solución más sencilla, es triste no haberse dado cuenta antes...
Desactivar la demanda del PIN en el teléfono de manera que al reiniciarse, automáticamente se conecte. Eso si, con un código de desbloqueo numérico en la pantalla, no vayamos a facilitarle la faena al amigo de lo ajeno. Pues eso, que finalmente no he podido acabar con los reinicios, pero al menos ya no me molestan ni pierdo llamadas o mensajes por estar sin el pin puesto. ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
![]() |
![]() |
||||||
|