ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 03:30:27
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Otro Brikeado mas....

Bueno creo que tambien la e liado con el telefono, estaba probando algunas de las nuevas Roms, y de camino probe el CWM, el recovery extraño que hay por aqui, entre le di a update.zip, salio el menu azulon, le di a backup and restore y se puso la pantalla blanca con el android verde y ya de hay no pasa, el puto windows no reconoce el dispositivo de ninguna manera, y como es normal tampoco enciende, haber si me podeis dar algununas ideas, estoy creando una maquina virtual para poder meter ubuntu en mi ordenador, haber si asi consigo algo, en fin, un saludo y gracias...
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
pasate por mi tutorial "arreglar fallo Windows no reconoce el movil al brickearse y como desbrickearlo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
pasate por mi tutorial "arreglar fallo Windows no reconoce el movil al brickearse y como desbrickearlo"
Eso DONDE ESTA!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

herokickxx esta aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282 , pero jj_17, podrias explicarnos un poco mas el tutorial, haber te comento, por ejemplo como instalar el sdk en ubuntu y demas, toy intentando instalar ubuntu en maquina virtual y me esta dando por culo...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
eseketedigo eseketedigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Smart II (alcatel v860)
Prueba con esto lo que dije en el otro post:
 Cita: Originalmente Escrito por eseketedigo Ver Mensaje
Escuchame amigo.
1º Quitale la bateria al movil, espera un momento y se la vuelves a poner (en el caso de que no lo puedas apagar).
2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volume - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg).
3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery estendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc).
4º Comprueba si te van los botones.

IMPORTANTE!!!: Sigue el orden de los pasos! El movil tiene que estar en modo flashboot antes de conectar al pc por usb, es lo que quise decir en el post!
Instala un recovery extendido que sepas que funcione, si necesitas uno pidelo, y una ten una rom en /alcatel-onetouch/backup/ que sepas que funciona (la ruta puede que no sea exactamente esa, la puse de memoria).
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esketedigo, el problema esque enciendo el movil en modo fastboot pero el ordenador no lo reconoce, no aparece en dispositivos, con lo cual el romeo no me deja hacer nada se queda en "waiting for devices" , solo reconoce el movil un momento cuando lo enciendes y le metes el cable, por un momento aparece "abd interface", luego a los 2 seg desaparece de nuevo, y ya lo encienda con la tecla de volumen+, o volumen- , hace siempre lo mismo, y para apagarlo tengo que qitarle la bateria...... aun sigo instalando ubuntu en maquina virtual, haber si puedo hacer algo desde ubuntu...... boff que lioooo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahm tio, lo siento entonces no se ayudarte, lo unico queda esperar a jj_17 a ver si el sabe. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya e consegido instalar la maquina virtual y hacer que funcione con ubuntu, ahora estoy actualizando y luego metere el eclipse y el sdk, y a segir el tutorial, haber si se desbrickea....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuentanos aver que tal te va ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alomejor te va mejor si en vez de usar una maquina virtual usas el ubuntu en un live USB o live CD, yo por ejemplo el backtrack lo uso desde live USB y me funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuufff, la verdad no se me ocurrio hacerlo desde live usb o live cd, bueno ya os contare si tengo exito, de momento sigo actualizando ubuntu...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Traial2001 Ver Mensaje
esketedigo, el problema esque enciendo el movil en modo fastboot pero el ordenador no lo reconoce, no aparece en dispositivos, con lo cual el romeo no me deja hacer nada se queda en "waiting for devices" , solo reconoce el movil un momento cuando lo enciendes y le metes el cable, por un momento aparece "abd interface", luego a los 2 seg desaparece de nuevo, y ya lo encienda con la tecla de volumen+, o volumen- , hace siempre lo mismo, y para apagarlo tengo que qitarle la bateria...... aun sigo instalando ubuntu en maquina virtual, haber si puedo hacer algo desde ubuntu...... boff que lioooo
Eso me pasó a mí y logré solucionarlo. Mi problema fue por el puto adb que da fallos. Si tienes otro ordenador a mano instálale los drivers fastboot porque igual en el tuyo se quedo pillado. Yo lo puse en otro ordenador. Abrí el adb y salía que no detectaba nada o detectaba un dispositivo sin nombre (vamos que estaba en blanco la linea en vez de tener el codigo). Pero abrí romeo y me dejó flashear otra rom..

Prueba eso, instala los drivers fastboot en otro pc y enciende el telefono EN MODO FASTBOOT. Aunque salga que no lo reconoce trata de flashear con romeo.

si eso no vale siempre puedes probar en linux
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acost91, esta tarde probare en otro ordenador haber,.... bueno me e qedado atascado, no consigo instalar el sdk en ubuntu, e descargado eclipse y sdk, pero me salen carpetas sin ningun ejecutable, haber si alguien sabe algo...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abras bajado el codigo fuente, de las 3 maneras de instalar programas en ubuntu es la mas dificil pues tienes que compilarlo.
1º Manera de instalar y preferible, desde el centro de software de ubuntu.
2º Manera, instalar gdebi (en un terminal escribes: sudo apt-get install gdebi ;si te pide confirmacion das a que si) una vez instalado buscas el programa que deseas *.deb y lo instalas con doble click, parecido a los *.exe de windows.
3º Manera, con el essential-build (o algo asi) que es con las carpetas esas e introduciendo en consola unos comandos (make...). Si eres nuevo en linux no te la recomiendo aun.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay otro tutorial que se llama "Haz todo lo que necesites y más desde Linux" que lo explica
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Apuntarse//Join!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, estoy descargando los paquetes de SDK en el SDk manager, pero aun no e conseguido ejecutar o abrir el programa, su put......dre, alguien podria ayudarme??...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya creo que hoy me retiro, a lo maximo que e llegado es a tener ionstalado el java-eclipse sdk en ubuntu, pero ya no tengo ni idea de qe mas hacer........ dadme solucionesssss...... jajajja...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun el tutorial de arreglar el fallo mediante linux (el que estoy sigiendo), tienes que meter este comando "cd /home/usuario/Descargas/android-sdk_linux/platform-tools", segun donde cada uno tenga metida la carpeta y luego al "fastboot", a mi al meter el comando no me lo reconoce dice que no esta, en fin, haber si me echais un cable, saludos.....
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo 1º, en tools abre android, que es el SDK Manager y lo de
"cd /home/usuario/Descargas/android-sdk_linux/platform-tools" no es asi, en lo de usuario va tu usuario, descargas es donde lo tenia yo, no tu, igual en vez de android-sdk_linux tienes el adt-bundle, pero si no te va ni asi, abre la terminal y la carpeta del sdk y arrastras platform-tools a la terminal y pones delante cd. Ah, necesitas antes el jdk, como instalar el jdk oficial es complicado simplemente instala otro similar (open jdk 7) desde los repositorios mediante el centro de software, synaptic o la terminal.

Por favor, no abandones, podemos resolverlo, a, y el eclipse no hace falta.

Última edición por jj_17 Día 07/12/12 a las 18:37:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 11:42:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /