Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Pixels estancados LG Optimus 4X

Hola a tod@s!!

Como soy un tío muy indeciso me gustaría que opinarais sobre qué haríais en mi situación. Una especie de encuesta por así decirlo jejejeje.

El tema es que el móvil me llegó con tres pixels estancados de color azul brillante (bastante separados entre los tres). Son microscópicos y sólo se ven si estoy en un sitio muy muy oscuro y con el fondo negro. En situaciones normales son inapreciables, y la verdad es que no me molestan. He probado varias aplicaciones para "desestancarlos" y no hay manera. Tengo la sensación que cuando lo compré eran más brillantes pero no estoy seguro.

La cuestión es que me puse en contacto con LG y me dijeron que no había problema en cambiar la pantalla (habían pasado más de 15 días cuando les avisé por eso no me lo cambiaban). Que los gastos de transporte corrían a cargo de LG. Cálculo que estaría sin móvil unas tres semanas. Hasta aquí todo correcto.

La duda que tengo y que me gustaría me dierais vuestra opinión es la siguiente:

- No se si enviar el móvil ya para que me cambien la pantalla, o esperar a que le queden un par de meses a que finalice la garantía. Así tendría un móvil de casi dos años con la pantalla nueva (si es que lo tengo dos años jejeje). No sé si me explico. Además siendo el móvil nuevo puede que le salga alguna cosilla más para enviarlo al SAT (espero que no).

Bueno, espero vuestras opiniones......enviarlo ya o esperarme..

EDITO: Creo que me he confundido al insertar el tema y debería haberlo insertado en "Otros smarphones LG". Si es así a ver si algún adminitrador puede moverlo por favor.

Última edición por pako2606 Día 06/12/12 a las 12:12:30.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Si ya se te han pasado los primeros 15 dias , yo esperaría un par de meses por si le sale alguna cosilla más o por si simplemente dejas de apreciar esos píxeles, y si pasado ese tiempo te siguen molestando o te ha salido algún otro problemilla lo envías y listo!! Lo digo porque enviarlo al SAT se te va ha hacer insufrible!

Por cierto, que tal va el terminal??

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Si ya se te han pasado los primeros 15 dias , yo esperaría un par de meses por si le sale alguna cosilla más o por si simplemente dejas de apreciar esos píxeles, y si pasado ese tiempo te siguen molestando o te ha salido algún otro problemilla lo envías y listo!! Lo digo porque enviarlo al SAT se te va ha hacer insufrible!

Por cierto, que tal va el terminal??

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias por tu opinión. Creo que va a ser lo mejor, ya que en realidad no me molestan mucho esos pixels. Hace poco que tengo el móvil y me da palo enviarlo al SAT...

El terminal va muy bien, muy fluido y con una pantalla que me ha sorprendido. Vengo de una Super Amoled y la verdad que esta te da unos colores mucho más reales, por supuesto sin desmerecer a las SAmoled que para mí son la leche también. El móvil tiene sus cosillas como la cámara que no es de las mejores, aunque hay por ahí un mod que la mejora bastante y creo que en la última actualización también (a mí aún no me ha llegado), y la duración de la batería que también se ha solucionado en la ultima actualización. Tiene ranura para tarjeta mSD, radio y un acabado muy bueno. Por el precio que tiene 338€ + gastos de envío creo que es un gran móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Creo que va a ser lo mejor, ya que en realidad no me molestan mucho esos pixels. Hace poco que tengo el móvil y me da palo enviarlo al SAT...

El terminal va muy bien, muy fluido y con una pantalla que me ha sorprendido. Vengo de una Super Amoled y la verdad que esta te da unos colores mucho más reales, por supuesto sin desmerecer a las SAmoled que para mí son la leche también. El móvil tiene sus cosillas como la cámara que no es de las mejores, aunque hay por ahí un mod que la mejora bastante y creo que en la última actualización también (a mí aún no me ha llegado), y la duración de la batería que también se ha solucionado en la ultima actualización. Tiene ranura para tarjeta mSD, radio y un acabado muy bueno. Por el precio que tiene 338€ + gastos de envío creo que es un gran móvil.
La actualizacion a la version V10H tines que hacerla via OTG,osea con el cable usb conectado al pc,via Lg update.
Por los pixeles azules no te preocupes no pasa nada el problema es cuando estan oscurecidos que son que no les llega luz.Li son rojos,azulados o verdes es que son "vagos",en yutube hay cosas que lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
La actualizacion a la version V10H tines que hacerla via OTG,osea con el cable usb conectado al pc,via Lg update.
A mi me ha llegado OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG

Hora actual: 11:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /