|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp sufre un fallo mundial.
WhatsApp sufre un fallo mundial en la información del estado de cada usuario.
El mensaje "Error: status unavailable", se muestra automáticamente en los perfiles. La compañía informó hace 9 horas del problema, que aún no se ha solucionado. ![]() Este miércoles, desde primera hora, los usuarios del servicio de mensajeria WhatsApp están sufriendo problemas en el servicio, con fallos en la carga del estatus de cada usuario. La compañía ha confirmado el problema mediante un mensaje, y aseguran que sus técnicos están trabajando a marchas forzadas para resolverlo cuanto antes. [Twitter] WhatsApp Status @wa_status "WhatsApp status functionality is currently not available. We are working on resolving it soon-ish..." A través de un mensaje que reza "Error: status unavailable", que se muestra automáticamente en el perfil de las cuentas, los clientes de este sistema de mensajería gratuita a través de la Red han sido conscientes del fallo del sistema. El fallo de WhatsApp llega en medio de otra oleada de mensajes que atribuyen a la compañía la intención de cobrar por su servicio, un hecho que parece indigna a muchos usuarios, aunque no se trata de una información oficial. [Twitter] Cristina Hernández @CriistinaHdez "A los que me estáis mandando la cadena, Whatsapp ahora será de pago, ojalá que os deje de funcionar. Para siempre. Pesados." El supuesto cobro por el servicio de mensajería es una historia que ya ha sido negada en otras ocasiones por la empresa, y parece volver a aflorar cada cierto tiempo, al estilo de los bulos de privacidad de Facebook. Los problemas de WhatsApp pueden ser un acicate para que muchos usuarios en España se pasen a Joyn, el nuevo servicio de mensajería instantánea puesto en marcha por Movistar, Orange y Vodafone para nuestro país. Fuente: teinteresa Un saludo.
Última edición por Cristiian G-Star Día 30/11/12 a las 12:22:12. Razón: Se me olvido poner la Fuente |
|
|
||||
|
||||
pero que coño creeis que es whatsapp una ong??
claro que va a empezar a cobrar y segun dicen ya no estan renovando el periodo gratuito anualmente asi que este sera el ultimo año gratis ami por lo menos se me caduca en abril del 2013 asi que pagare 1€ y listo jajajaj que Joyn va a sustituir a whatsapp XD oye podrias por lo menos poner la fuente de esta informacion
|
||||
|
||||
pero que coño creeis que es whatsapp una ong??
claro que va a empezar a cobrar y segun dicen ya no estan renovando el periodo gratuito anualmente asi que este sera el ultimo año gratis ami por lo menos se me caduca en abril del 2013 asi que pagare 1€ y listo jajajaj que Joyn va a sustituir a whatsapp XD oye podrias por lo menos poner la fuente de esta informacion ![]() y dejadme de enviar la mier... esa de que será de pago, ojala así sea |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aveis provado line reciente salido en castellano y además podreis llamar por Voip lo encontrareis en Google play
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero que yo creo que un euro por los servicios que nos da whatsapp no es nada, pero aun así a mi me caducaba el dia 5/12/2012 y ayer me lo renovaron dos meses mas.
Con esto digo que el día que tenga que pagar ese euro lo haré encantado. |
|
||||
|
||||
Ami me caduca el dia 5/01/2013,y me daria igual pagar 1€ la verda.
Como whatsapp no ahy nada.
|
||||
|
||||
probad linea que ahora está en español.
|
|
||||
|
||||
Yo ya gasto Línea y la mayoría de mis contactos empiezan a usarlo, mezcla entre Watsapp- Facebook- Tuiter. Lo malo es que ocupa mucho espacio y gasta mucha RAM, pero mas gastan Wasapp y Facebook cuando los gastamos a la vez...
|
|
||||
|
||||
Eso fue escrito desde mi MOVIL,use algo que llaman TAPATALK
||||||
|