|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partidos "rojadirecta" con SOPCAST
hola gente!
Suelo ver los partidos de futbol con la aplicacion "sopcast", el metodo es sencillo.. copias el enlace de la pag de rojadirecta lo pegas en el sopcast y a verlo. lo que ocurre es que cuando el enlace es de mucha calidad, a 2000 o 2500 kb me da la sensacion que va ralentizada la imagen. Os pasa a vosotros? es normal? se ve impresionante! pero como ralentizado a veces. ![]() pd: si alguien lo ve por otros metodos y mejor que avise!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema.... yo los veo directamente desde "rojadirecta" y la verdad que cuesta un poco hasta que pillas un enlace que valga la pena, aunque la calidad de la imagen deja que desear y en los momentos importantes del partido siempre se corta o ralentiza....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un programa llamado Smart Canal +, de pago, y la verdad que bastante bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compañero santinhos...comenta un poquito ese " bastante bien".
Mi experiencia es que con enlaces la calidad es muy bajita, aunque alguno hay muy bueno. Por sopcast la calidad es impresionante, pero a veces se ve como ralentizado como os digo. ...Yo por lo que he probado me quedo con sopcast, pero voy a investigar el smart canal+ (me suena que lo ponian a parir en algo que leí). saludos!!!! |
|
||||
|
||||
hola gente!
Suelo ver los partidos de futbol con la aplicacion "sopcast", el metodo es sencillo.. copias el enlace de la pag de rojadirecta lo pegas en el sopcast y a verlo. lo que ocurre es que cuando el enlace es de mucha calidad, a 2000 o 2500 kb me da la sensacion que va ralentizada la imagen. Os pasa a vosotros? es normal? se ve impresionante! pero como ralentizado a veces. ![]() pd: si alguien lo ve por otros metodos y mejor que avise!!! ![]() ![]() me descargue el programa pero no se que tengo que hacer. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo esa sensación, dependerá de tu conexión a internet o del enlace que estés usando. A mi a mucha calidad me va fluido y sin problemas el sopcast.
|
|
||||
|
||||
...y calidad si que da el sopcast, la maxima, solo digo q a veces como q va a camara lenta. Y la conexion no es xq aki dnd vivo va como un tiro vodafone. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo veo desde la página llamada sportlemon.
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
|
||||
|
||||
Nota: Habéis probado la app Smart Canal+.... es que en el foro hablan bien pero en las opiniones del google play la ponen a parir (es de pago) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por pitbull76 Día 05/12/12 a las 09:01:38. |
|
||||
|
||||
No es q mejore la calidad del enlace...no se como lo hace pero dificilmente hay enlaces q igualen la calidad de los links para pegar en sopcast.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|