|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HOME ROM NiAx 6.1.2X VA DE LUJO EN ESPAÑOL
Hola este es mi primer mesaje en el foro aunque os sigo desde hace tiempo en primer lugar agradeceros el gran trabajo que haceis y aprovecho la ocasion para saludar a todos los miembros del foro.
os cuento he instalado la ROM NIAx 6.2X little y va de lujo pero hechaba en falta el HTC HOME con el reloj y todas esas cosa y he encontrado por la red uno en español es de la kaiser y lo he probado y funciona de maravilla no se si alguien ya lo tiene pero lo dejo por si alguien esta interesado.. Un saludo. http://www.4shared.com/file/34417908...eschenESP.html |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola...
Tengo actualmente un HTC TILT DE AT&T o tambien denominado KAISER... viene con lo siguiente: ROM version: 1.57.502.2 ROM date: 08/25/07 Radio version: 1.27.12.11 Protocol version: 22.45.88.07H Viene con la ROM original de AT&T, y Windows Mobile 6.0 professional.. Resulta que a veces tengo problemas de señal con mi operador de celular TIGO.. se cae la señal, y a veces no me llegan mensajes.. Quisiera saber si esta version de ROM, como se instala y que tal funciona... a ver si logro mejorar mi POCKET PC... y adicional solucionar problemas de comunicacion... saludos y muchas gracias... carlitoscali |
|
||||
|
||||
Hola este es mi primer mesaje en el foro aunque os sigo desde hace tiempo en primer lugar agradeceros el gran trabajo que haceis y aprovecho la ocasion para saludar a todos los miembros del foro.
os cuento he instalado la ROM NIAx 6.2X little y va de lujo pero hechaba en falta el HTC HOME con el reloj y todas esas cosa y he encontrado por la red uno en español es de la kaiser y lo he probado y funciona de maravilla no se si alguien ya lo tiene pero lo dejo por si alguien esta interesado.. Un saludo. http://www.4shared.com/file/34417908...eschenESP.html ![]() ![]()
||||||
|