|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación GPS para S II según vuestro criterio
Buenas, el caso es que hasta ahora no me había hecho falta. He leído algo en otros apartados del foro pero no he encontrado la respuesta que necesito. Quisiera que me diéseis vuestra opinión sobre la que creéis que es la mejor aplicación de navegación mientras conducís para el S II.
No pido una buena aplicación android de navegación en general, me gustaría saber cuál creéis que es la más óptima para el S II. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera. El SGS2 puede con todas. No entiendo la pregunta «para el SGS2». Si tuvieses un terminal de gama media o baja, vale que estuvieras buscando la aplicación más ligera pero así...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta como navegador el IGO
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic pero no el aura, la version 8.26 modificada que hay en este foro es perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son buenas y apestan al mismo tiempo.
En algunas no podés buscar por numeración de las calles. En otras si, pero los mapas son malos. Además de que parece Ley de Murphy. Pongo el gps del celular en el coche, y recibo algún llamado. Es muy molesto. Yo opté por comprar un Garmin y asunto solucionado, con los mejores mapas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tiro de google maps :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos alguien me podría pasar el enlace de un navegador gps con buenos mapas de latinoamerica en concreto de Mexico?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo no creo ya que desde hace tiempo tiene para mapas offline, aunque nunca lo he probado...
amigo para latinoamerica en si yo soy de Ecuador pero por ejm como dicen el sygic no funca x acá no encontré mapas para latinoamerica, hora por ejm uso el maps, navit (este por ejm lo bueno es que usa mapas de openstreetmaps asi que puedes conseguir el mapa de México y es muy completo bueno para mi país y ciudad esta todo eso si la interfaz y la navegación no es tan buena), también para navegación uso el waze y hay uno mas que es parecido al navit usa mapas de openstreet pero no recuerdo su nombre..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contengo con igo + andradares(para descargar radares desde el terminal automaticamente)
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso sygic y va muy bien, aparte que te deja descargar los mapas de cualquier pais ;)
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Sygic, aunque Aura, y estoy muy contento. No he probado otros navegadores así que no puedo decirte que sea mejor o peor que otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que utilizais el aura como narices configurais los radares? Porque yo no doy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, los mejores son el Sygic y el Navigon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||