|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protejo demasiado mi Note ?
Que tal gente de mi foro !!
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si lo hay, que comente ! Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye. Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la pantalla en teoria no es gorilla glas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate una novia tio!!
![]() Ahora en serio, puede ser muy guapo pero no deja de ser un movil...a mi parecer no necesita todos estos cuidados. Con una buena funda y una lamina protectora de calidad vas sobrado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente de mi foro !!
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si lo hay, que comente ! Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye. Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. ![]() ,es broma,coño,pero creo que no hay que obsesionarse tanto con la proteccion.el dia que por desgracia se te caiga(ojala nunca),te tiraras por el balcon,no?,jejeje.Yo llevo una TPU y lamina protectora de pantalla,se acabo.un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso es como si te compras un mercedes y lo sacas los domingos para que no te lo rayen, dentro de cuatro años o más tendrás un cacharro desfasao y con ganas de tener otro más moderno, eso si, impoluto.
Yo creo que una fundita porque a todos nos pasan cosas. En momentos que interese "a pelo" y dentro de unos años pues a sacarte otro de último grito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me canse de vender los moviles como si me lo acabara de comprar y que lo disfrute su segundo dueño. Este solo llevo una funda de gel modelo mercury y todo lo demás lo disfruto yo tal cual sale al mundo y en su total plenitud de pantalla y detalles.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre llevo macuto, el Note lo llevo sin funda ni nada. Me gusta tener en la mano mi teléfono y no una funda gorda. Suelo usar protector, pero con este me lo estoy pensando ¿para que quiero un móvil con pantalla gorilla glass y oleofobica sí luego le pongo un protector?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
de que disfrutas del movil si lo llevas como si fuese un niño burbuja???
yo el mio lo llevo en el bolsillo tal cual sin funda ni protector de pantalla ni nada de nada, lo tengo desde diciembre i no tiene ni un solo arañazo i la pantalla es gorilla no se raya con nada a no ser que lo arrastres por el suelo, tu crees que te merece la pena ser asi de obsesivo con un objeto que simplemente es un movil? contra mas lo cuidas peor , llegara un dia que se te caiga al suelo de lado i le partas la camara i le hagas un pequeño arañazo i ese dia te entrara una depresion posmovilcrash i te suicidaras . enfin cada ccual con sus manias , para mi es un simple movil, mejo, para acualkier persona es un simple movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el gorilla glass no es ni mucho menos la panacea anti ralladuras.
En cuanto a la funda, las hay de muy finas y bonitas.. como esta: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=280802140553 |
|
|
||||
|
||||
|
Es gorila pero así se me rayo sólo una mini rayita y casi lloro. Hehe pero no consigo la mica óptica
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré está funda para lentes y le quedó exactamente a la medida además que tiene como un material suave por dentro que limpia la pantalla cada que lo meto. Lo protege muy bien y es muy barato
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
![]() Yo cuido mi telefono como nadie, pero, por lo general no llevo ni protector de pantalla ya que si me gusta disfrutar del telefono. Pd: con la funda de tpu como va de calentones? Se nota mas o menos la temperatura de la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ingenieros rompiéndose los cuernos para hacer un diseño lo más fino y bonito posible y nosotros metiendole "mierdas" para engordarlo y demás... jajajaja.
Yo lo único que utilizo es una funda de neopreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si nos obsesionamos por “sobreproteger” nuestro pequeño gran móvil, pecamos en la falta de sobreprotegerlo, no usarlo por que se ensucia, no meterle nada mas por si se pone lento etc… como ya te dicen mas compañeros, disfrútalo sin mas, una cosa es maltratarlo y otra muy distinta es no poder disfrutar el 100% de el por sobreprotección.
Yo personalmente solo lo tengo en una funda cuando lo meto en la bandolera y sin protector ni nada mas, lo cuido claro que si, pero sin llegar al extremo de limitar que es un aparato para facilitarme entre otras cosas la vida cotidiana en esta era de la tecnología, así que limitar sus funciones de uso… lo justito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo compre no lo he sacado de la caja. Esta impoluto. Si algun dia lo saco tengo una vitrina al vacio en donde estara aislado de todo mal.
Estoy pensando en contratar un agente de prosegur para que la.vigile.... enviado desde mi NOTE jode |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Flip original Samsung Note
29€ la broma.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector de pantalla y esta funda "original pouch navy blue" que le queda como un guante y no aumenta el grosor casi nada.Cuando lo uso me gusta sentirlo en la mano tal y como es,sin tapas ni carcasas traseras de esas que afean el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me reía de los protectores, y decía que si gorilla glass y tal, los cojones, lo llevo siempre solo en el bolsillo sin la llaves, ni dinero ni ná, y ya tiene un rallón que solo se ve cuando le da al trasluz o pasando la uña, pero que vamos, que está ahí, y no, no se ha hecho al hacerle una burrada, porque ni siquiera sé cuando se hizo y nunca se me ha caído. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||