![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallos comunes en JB
Buenaaas!! abro este hilo para poneros un enlace a un pequeño video que os he hecho en el que se muestran los fallos comunes de las JB (de momento
![]() 1. Rotacion de pantalla 2. Flach de camara (en este apartado en el video cuando se enciende el flash es enfocando pero luego se ve como la foto la saca sin flash) 3. Reproduccion h/w 4.En este caso es el fallo del Bluetooth que si se activa no se escucha al llamarte (no aparece en el video ya que seria cuestion de audio en llamadas) 5. Esto no se si es un fallo comun o no pero me ha pasado ya en 2 CM10 y es que en ajustes al intentar cambiar el Planificador E/S del deadline al cfq o al noop siempre se queda en deadline Por ultimo una prueva de fluidez para los que no la tengais veais como va. Todo esta hecho tal como viene al instalarla no he cambiado ningun parametro ni hecho overclock. Siento la calidad del video pero es el tiempo que he tenido para hacerlo y la calidad que ha puesto youtube al suvirlo. Espero que os sirva. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a averweis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, más o menos ya conozco cómo van estas ROMs pero se agradece el aporte.
Parece que en no mucho tiempo tendremos JB totalmente funcional ![]() |
|
Yo aun teniendo estos fallos me sigo quedando con JB y todo esto sin utilizar un kernel especifico para esta version asi que cuando lo tengamos sera perfecta.
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por el fallo del BT yo tb la llevaría... y no creas q no tengo ganas, que en mi móvil anterior (DesireHD) bastante peor en Hardware ya llevaba una Rom con JB y funcionaba de cojones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto a mi también me pasa y tampoco se si es algo normal o no... XDD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|