|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita para root
Hola, alguien me puede ayudar un poco??
Tengo un htc one s, quiero rottearlo, pero no quiero cambiarle la room ni nada...solo rootearlo He seguido varios post, pero en ninguno de ellos consigo hacerlo. Puedes ayudarme?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego seguido necesitas de un recovery. Y luego desde recovery, le flasheas el superSu.apk y lo dejas rooteado. No tendrías que cambiar ninguna rom, te quedarías como estás, pero rooteado. Eso sí, en el paso de desbloqueo perderas todos los datos de usuario de la Rom actual, es decir apps, cuentas, configuraciones, etc... No perderas los datos de la memoria de almacenamiento, Imagenes, musica, tal, tal... El Tutorial lo tienes en Roms y desarrollo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
no hay una manera de hacerlo sin que se pierdan los datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un nadroid backup por adb. Restaurandolo antes de hacerte root y ya lo tendrias.
Necesitas Adb instalado y Sdk. Tutoriales en San google tienes a porrillos. Ya te digo que no se si funciona porque creo que nadie probo esto antes. Por lo demas, de otra forma no se decirte..tendrias que perder los datos como nos paso a todos en su momento. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Wel CM10 Porsche Design usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que...me da una pereza tremenda tener que instalarle todo otra vez....
Tengo otro teléfono...pero hacerlo root me costo 4 clicks...en un lg... Y pensaba que en este seria igual de fácil.... juas |
|
|
||||
|
||||