|
||
|
|
||||
|
||||
|
TomTom en el Touch Pro2
He leido muchos hilos sobre el Touch Pro2 y quisiera saber si puede funcionar el TomTom, y en el caso afirmativo, si viene con el TomTom instalado o hay que comprarlo a parte.
Tengo un TomTom XL One, ¿Podría pasarlo al Pro2, tanto el Navegador como los ficheros que tengo de los puntos de GPS?. Un saludo. Jaumep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede funcionar el Tom Tom en la PRO 2, cuando salga la PDA a la venta que todavía no lo ha echo. En cuanto a lo que preguntas de pasar tu Tom Tom XL One a la PRO debo decirte que no. En las PDA se utiliza el Tom Tom Mobile que es una versión especial para las PDAs. Si quieres, pasa por el subforo de navegadores/gps y en él encontraras todo lo que necesitas para instalarlo en esa y otras máquinas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
paspasito
Muchas gracias. Un saludo. Jaumep |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde ya te puedo decir que el TomTom 7.4 funciona, todavia lo estoy testeando (lo admito, lo uso a pie) y me pareció un poco "lento" pero no tenía el QuickGps actualizado y estaba entre muchos edificios, lo cual le hace la vida imposible a varios aparatos, pero de que funciona, funciona. ![]() Aqui en Berlin lo venden sin TomTom, por lo menos si lo compras sin contrato, no sé cómo es en España. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en España también será sin el Tom Tom incorporado.
Ujna pregunta: ¿se adaptan bien los gráficos y las imagenes a la pantalla? ¿o al ser la pantalla más grande de lo normal quedan feos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Tom Tom para todas las resoluciones y máquinas así que no hay ningún problema
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis lo que cuesta incorporar el TomTom en el Pro2?.
Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tardes en instalarlo y configuarlo, de pasta nada que yo sepa, esta aqui en la zona de descargas.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||