![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 libre sin uso
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOTE 2 LIBRE SIN USO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: galaxy note 2 * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: VENDO GALAXY NOTE 2 LIBRE SIN ESTRENAR O CAMBIO POR S3 LIBRE EN MISMAS CONDICIONES + LA DIFERENCIA EN € .TIENE FACTURA CON FECHA 1/12/12 * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos,pero blanco lo acabo de vender y lo busco gris!
Saludos y suerte,que no te va a hacer falta con ese precio! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu por lo que veo estas contento con tu note 2 ,no? yo estoy buscando el cambiarlo por un s3 por que es demasiado grande pero no consigo llegar a un acuerdo o bien por que me quieren pagar muy poco o darme un s3 usado o bien por que estamos demasiado lejos y ya sabes ... como está la cosa cosa es dificil confiar y enviar el telefono tan lejos para que luego hayan problemas .Asi que ya estoy pensando en quedarmelo aunque me tenga que comprar una maleta para llevarlo jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te digo mas,te envie un MP si quieres lo miras y quedamos y si no en ultimo caso hay una oferta para tres dias en 519€ Libre con Factura a mi Nombre y Precintado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes ,hago el trato en sevilla y nos ahorramos mas desconfianzas .Quizas hasta me lo quede si no encuentro Oferta por Sevilla que me interese.Gracias por tu interes y disculpa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conozco bien la oferta de phone house ... trabajo en uno desde hace años jajajaja.
Es gris ,no azul Gracias! Última edición por lokitina Día 04/12/12 a las 22:50:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como que Gris no te entiendo,será Gris Titanio no ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si bueno,gris titanio .Nosotros le llamamos gris frigorifico.No se si lo has visto alguna vez es como los electrodomesticos plateados ,hace ese efecto.Yo personalmente lo preferia blanco.Si lo hubiese azul como el S3 si me gustaría mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que en NOTE 2 solo hay Gris Titanio o Blanco,Azul no lo hay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es ,azul no lo hay .Por el momento no y no se si saldrá pero en la ultima reunion que tuvimos con los representantes de Samsung nos dijeron que no creian que salieran en azul,solo titanio y blanco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero cancelo la Operacion ahora mismo y sigo con nuestra Oferta a ver si encontramos alguna solucion,como lo ves
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejan cancelarla? si te han hecho el cargo mi empresa solo devuelve el dinero en vales,nunca en efectivo.Informate antes no se vayan a quedar con los 519€
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tampoco me daria mas pues lo vendo y carretera,es una promocion de tres dias osea que por ese dinero igual se vende y si no lo tengo para otras cosas en Vale,seguro que dentro de poco lo empleo en otro Movil
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|