Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Como reparar framework-res.apk?

Hola a todos.

Bueno pues intentando cambiar el modo de desbloqueo de mi ARC, me he cargado el framework-res.apk y nose como arreglarolo, ahora no puedo arrancar el movil y no me apetece volver a flashear.¿ Hay alguna manera de poder recuperar el framework-res.apk e instalarlo sin poder encender el movil?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Jeje pues tenias qe tener una copia del archivo antes de modificarlo, y si no te arranca seguro si el recovery y tendrias qe averle hecho un backup a tu rom antes de cargartelo y con eso ya qeda de nuevo..

Yo quise descompilar mi frame pero me marca error baje muchos y ni asi descompila si no tienes backup tendras q flashear nimodo..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
efectivamente, como dice el compañero, hay que hacer un backup antes de probar las cosas para que si algo falla puedas restaurar.

por si te sirve (NO LO HE PROBADO), en este post de xda cuelgan un framework original (.587) para que flashees con CWM. adjunto tambien el hilo por si quieres ver de donde lo he sacado.

framework http://www.mediafire.com/?4fqle2f1btgnav1
hilo (el enlace está en la parte de "add ons") http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023468

espero que te sirva, suerte!

ahh... y para cuando quieras modificar framework-res.apk, en vez de sobrescribir el archivo y poner los permisos correspondientes, busca un zip para poder flashear por CWM (como el que se adjunta), solamente tienes que cambiar el archivo framework-res.apk dentro del zip. a mi me pasó una vez como a ti y acabé flasheando porque se me quedó el tlf igual que a ti, después volví a probar metiendo el framework por recovery, como te comento, y siempre sin problemas.

Última edición por pablopablo Día 04/12/12 a las 20:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
efectivamente, como dice el compañero, hay que hacer un backup antes de probar las cosas para que si algo falla puedas restaurar.

por si te sirve (NO LO HE PROBADO), en este post de xda cuelgan un framework original (.587) para que flashees con CWM. adjunto tambien el hilo por si quieres ver de donde lo he sacado.

framework http://www.mediafire.com/?4fqle2f1btgnav1
hilo (el enlace está en la parte de "add ons") http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023468

espero que te sirva, suerte!

ahh... y para cuando quieras modificar framework-res.apk, en vez de sobrescribir el archivo y poner los permisos correspondientes, busca un zip para poder flashear por CWM (como el que se adjunta), solamente tienes que cambiar el archivo framework-res.apk dentro del zip. a mi me pasó una vez como a ti y acabé flasheando porque se me quedó el tlf igual que a ti, después volví a probar metiendo el framework por recovery, como te comento, y siempre sin problemas.
Muchas gracias tio, pero nada he instalado el framework por recovery y nada se me sigue reiniciando el telefono . Sigo buscando haber si encuentro algo porque volver a flashear seria un coñazo pffff y si para la prosima hare un backup
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tb me pasó una vez lo mismo que a ti precisamente intentando modificar framework-res para el lockscreen y al final me tuve que joder y flashear de nuevo jeje, pero de los errores se aprende.

para la próxima, backup antes de probar nada, si funciona bien y si falla restauras. en particular, para el framework-res procura hacerlo con un zip flasheable por recovery (y procura tener el original en el pc para flashear el original en caso de fallo) porque si sobreescribes el archivo imagino que se reiniciará el tlf sin avisar y no te dejará cambiar los permisos, que fue lo que me pasó a mi y se queda colgado en el arranque.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
a mi tb me pasó una vez lo mismo que a ti precisamente intentando modificar framework-res para el lockscreen y al final me tuve que joder y flashear de nuevo jeje, pero de los errores se aprende.

para la próxima, backup antes de probar nada, si funciona bien y si falla restauras. en particular, para el framework-res procura hacerlo con un zip flasheable por recovery (y procura tener el original en el pc para flashear el original en caso de fallo) porque si sobreescribes el archivo imagino que se reiniciará el tlf sin avisar y no te dejará cambiar los permisos, que fue lo que me pasó a mi y se queda colgado en el arranque.

suerte!
SI eso fue lo que paso, pero haber si alguien puede pasarme el original para recovery y lo arreglo. LLevo la rom ics .587 oficial
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si tienes suerte, yo estoy sin teléfono temporalmente y no puedo pasártelo, si no ya solucionabas.

por cierto, si persistes en el tema de modificar el lockscreen en ics (yo desistí hace algún tiempo), había leido por xda que además de modificar framework-res hay que tocar enSemcGenericUxpRes.apk y UpxLockscreen.apk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que me pueda pasar el framework-res oficial .587 para instalarlo por recovery.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
amigo de casualidad probaste el lockscreen de jelly bean? si es asi a mi no me funciono
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 03:13:26
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Alguien que me pueda pasar el framework-res oficial .587 para instalarlo por recovery.

gracias
Si tienes una rom que se instala por zip, busca dentro del zip que sería el mismo que tenías.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos, pero al final he vuelto a flashear y hacer todo el proceso y he hecho un backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /