|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como reparar framework-res.apk?
Hola a todos.
Bueno pues intentando cambiar el modo de desbloqueo de mi ARC, me he cargado el framework-res.apk y nose como arreglarolo, ahora no puedo arrancar el movil y no me apetece volver a flashear.¿ Hay alguna manera de poder recuperar el framework-res.apk e instalarlo sin poder encender el movil? |
|
|
||||
|
||||
Jeje pues tenias qe tener una copia del archivo antes de modificarlo, y si no te arranca seguro si el recovery y tendrias qe averle hecho un backup a tu rom antes de cargartelo
![]() Yo quise descompilar mi frame pero me marca error baje muchos y ni asi descompila si no tienes backup tendras q flashear nimodo.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
efectivamente, como dice el compañero, hay que hacer un backup antes de probar las cosas para que si algo falla puedas restaurar.
por si te sirve (NO LO HE PROBADO), en este post de xda cuelgan un framework original (.587) para que flashees con CWM. adjunto tambien el hilo por si quieres ver de donde lo he sacado. framework http://www.mediafire.com/?4fqle2f1btgnav1 hilo (el enlace está en la parte de "add ons") http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023468 espero que te sirva, suerte! ahh... y para cuando quieras modificar framework-res.apk, en vez de sobrescribir el archivo y poner los permisos correspondientes, busca un zip para poder flashear por CWM (como el que se adjunta), solamente tienes que cambiar el archivo framework-res.apk dentro del zip. a mi me pasó una vez como a ti y acabé flasheando porque se me quedó el tlf igual que a ti, después volví a probar metiendo el framework por recovery, como te comento, y siempre sin problemas. Última edición por pablopablo Día 04/12/12 a las 20:11:35. |
|
||||
|
||||
efectivamente, como dice el compañero, hay que hacer un backup antes de probar las cosas para que si algo falla puedas restaurar.
por si te sirve (NO LO HE PROBADO), en este post de xda cuelgan un framework original (.587) para que flashees con CWM. adjunto tambien el hilo por si quieres ver de donde lo he sacado. framework http://www.mediafire.com/?4fqle2f1btgnav1 hilo (el enlace está en la parte de "add ons") http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023468 espero que te sirva, suerte! ahh... y para cuando quieras modificar framework-res.apk, en vez de sobrescribir el archivo y poner los permisos correspondientes, busca un zip para poder flashear por CWM (como el que se adjunta), solamente tienes que cambiar el archivo framework-res.apk dentro del zip. a mi me pasó una vez como a ti y acabé flasheando porque se me quedó el tlf igual que a ti, después volví a probar metiendo el framework por recovery, como te comento, y siempre sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasó una vez lo mismo que a ti precisamente intentando modificar framework-res para el lockscreen y al final me tuve que joder y flashear de nuevo jeje, pero de los errores se aprende.
para la próxima, backup antes de probar nada, si funciona bien y si falla restauras. en particular, para el framework-res procura hacerlo con un zip flasheable por recovery (y procura tener el original en el pc para flashear el original en caso de fallo) porque si sobreescribes el archivo imagino que se reiniciará el tlf sin avisar y no te dejará cambiar los permisos, que fue lo que me pasó a mi y se queda colgado en el arranque. suerte! |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasó una vez lo mismo que a ti precisamente intentando modificar framework-res para el lockscreen y al final me tuve que joder y flashear de nuevo jeje, pero de los errores se aprende.
para la próxima, backup antes de probar nada, si funciona bien y si falla restauras. en particular, para el framework-res procura hacerlo con un zip flasheable por recovery (y procura tener el original en el pc para flashear el original en caso de fallo) porque si sobreescribes el archivo imagino que se reiniciará el tlf sin avisar y no te dejará cambiar los permisos, que fue lo que me pasó a mi y se queda colgado en el arranque. suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte, yo estoy sin teléfono temporalmente y no puedo pasártelo, si no ya solucionabas.
por cierto, si persistes en el tema de modificar el lockscreen en ics (yo desistí hace algún tiempo), había leido por xda que además de modificar framework-res hay que tocar enSemcGenericUxpRes.apk y UpxLockscreen.apk |
|
||||
|
||||
amigo de casualidad probaste el lockscreen de jelly bean?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|