|
||
|
||||
|
||||
Solución Brick Barcelona
Buenas a todos
He estado buscando por aquí y no he visto que nadie haya encontrado un sitio donde solucionan bricks por Barcelona para Nexus 4 Alguien conoce alguno? He enviado un mail a bcnmoviles y dicen que para el nexus aún no dan soporte , así que a ver si alguno conoce otro. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué problema tienes? Seguramente te pueda ayudar...
¿Qué tipo de brick? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues principalmente es lo que llevo unos dias contando
Flashee un kernel (franco kernel version 134) y el mobil murio de golpe Luz roja de la muerte de forma permanente , el pc reconoce que se conecta un dispositivo pero no hay manera de hacer que entre el movil en fastboot ( la pantalla esta en negro , ya digo , solo led rojo de forma fija) Metodos probados : -Sacar y poner la bateria -Conectar y fastboot -Dejarlo cargando mas de 8 horas Ninguno ha funcionado . He estado informandome y he visto que la unica manera de arreglarlo es con un jtag (es como una especie de caja que realiza restauraciones de fabrica a traves del jtag manager) |
|
||||
|
||||
Pues principalmente es lo que llevo unos dias contando
Flashee un kernel (franco kernel version 134) y el mobil murio de golpe Luz roja de la muerte de forma permanente , el pc reconoce que se conecta un dispositivo pero no hay manera de hacer que entre el movil en fastboot ( la pantalla esta en negro , ya digo , solo led rojo de forma fija) Metodos probados : -Sacar y poner la bateria -Conectar y fastboot -Dejarlo cargando mas de 8 horas Ninguno ha funcionado . He estado informandome y he visto que la unica manera de arreglarlo es con un jtag (es como una especie de caja que realiza restauraciones de fabrica a traves del jtag manager) ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sé . En xda todo el mundo menciona el jtag este por todos lados
|
|
||||
|
||||
Yo es que me temo que lo tuyo es problema de hard (diria que pantalla, si al conectarlo te lo detecta) que te ha coincidido con el flasheo del kernel, pero ojala me equivoque...
Yo tengo un jig usb pero era de un s2... no creo que chute, no? Saludos
|
||||
|
||||
No se , la verdad es que el telefono no habia dado ningun tipo de problema hasta ahora
En cuanto a lo del jig usb he visto en la misma web que sale que si tienes la pantalla negra incluso poniendolo no va...no se que hacer la verdad . Al sat no lo puedo enviar porque me cobran el dispositivo entero ( si se ha hecho un mal uso , y , obviamente , lo he hecho) Edito : En cuanto a lo del pc , detecta un dispositivo conectado , pero no se muestra en ningun lado del sistema , ni administrador dispositivos , ni fastboot devices , adb devices.... Última edición por darkxemnas Día 13/05/13 a las 21:02:20. |
|
||||
|
||||
No se , la verdad es que el telefono no habia dado ningun tipo de problema hasta ahora
En cuanto a lo del jig usb he visto en la misma web que sale que si tienes la pantalla negra incluso poniendolo no va...no se que hacer la verdad . Al sat no lo puedo enviar porque me cobran el dispositivo entero ( si se ha hecho un mal uso , y , obviamente , lo he hecho) Edito : En cuanto a lo del pc , detecta un dispositivo conectado , pero no se muestra en ningun lado del sistema , ni administrador dispositivos , ni fastboot devices , adb devices.... ![]()
|
||||
|
||||
Desde recovery , el zip directamente haciendo los wipes de cache y otro que ahora no recuerdo el nombre..
|
|
||||
|
||||
Aunque la hubieras cagado haciendo wipe no deberia brickearse así. En el peor de los casos con flashear todo de nuevo deberia bastar. Pero haber perdido el fastboot es significativo A mi me huele a hardware, aunque tal vez me equivoque.
A ver si tienes suerte y te arranca de alguna forma. |
|
||||
|
||||
A ver señores...Gracias por las soluciones y tal que me dais , pero intentad no decirme lo de a ver si arranca y tal porque llevo 3 dias intentando todo....Si conoceis de algun local que me puedan hacer lo del jtag ( que es la solucion que en xda han dado para reparar este error , y como que llevarlo a estados unidos es un poco bastante muy caro ) se agradeceria .
|
|
||||
|
||||
http://www.reparatuocio.com/presupue...60-p-1420.html
Encontre esto en Barcelona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@darkxemnas siento no poder ofrecerte soluciones, no sabia que habias estado indagando tanto en el tema en xda y que ya habias dado con la única solución, suerte y que encuentres donde repararlo Saludos
|
||||
|
||||
Joe lo siento compi , por este post y otro que leí no me anima a toquetear el móvil ya esque es el mejor que he tenido hasta la fecha si me va bn de serie no le meteré mano , por esta s cosas te he han para atrás
Saludos y que tengas la mejor suerte del mundo
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Me he puesto en contacto con los de reparatuocio , a ver si me pueden ayudar . La verdad es que ahroa mismoe stoy tirando con un galaxy young...Joder cmoo se nota la diferencia . Lo que no estoy dispuesto es a pagar otro terminal....así que tocara joderse o a ver que hago si me lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
Que te han dicho?
Siendo de Barcelona te puedes acercar tu mismo ye que es en hopitalet, con un poco de suerte no te subira mucho la reparacion, ya que si no te tienen que cambiar ningun componente solo te cobraran la mano de obra, si es que disponen de los medios para recuperarlo de un brick completo
||||||
|