|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS]Realrom V5 {13/11/2012}
Rom Basada en CM9, mejora mucho el Rendimiento, la duracion de la Bateria, la fluidez, y los graficos. ![]() . Cambios -> V4.2 ![]() -add new boot animation (FULL and SLIM)
-add ADW launcher (FULL and SLIM) -add new statusbar (big thanks to sgoo) ( difference in FULL and SLIM) -add a lot of wallpaper (thanks to stelum) (FULL) -removed nitrox clock (FULL and SLIM) -removed trubechet (FULL and SLIM) -add new floating touch (FULL) -integrate beta 3 (by arco) tweaks (FULL and SLIM) -integrate castagnaIT standard 7.3 BFS (FULL and SLIM) -fixed all lag of the last version (FULL and SLIM) -removed nitrox wallpaper (FULL and SLIM) -changed ringtone (FULL and SLIM) -changed notification tone (FULL and SLIM) -created SLIM version (only 85 MB ![]() -integrated gapps(FULL) -integrated root browser(FULL) -other build.prop tweaks(FULL and SLIM) -other that i forgot ![]() ![]() ![]() Todo
![]() ![]() -radio (usa spirit radio o tunel tadio)
![]() ![]() Yo lo he probado en TWRP y CWM
-Descargar el rom / barra de estado / GAPPS -Wipe caché y caché dalwik -Falsh-rom -Falsh GAPPS -Flash barra de estado -fix permiso -reboot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . DESCARGA .
Last full update (no gapps) -->Realrom v.5 last slim update ---> SLIM ---> Realrom v.5 Last gapps (only for slim)---> UPDATE 4.29.12-fixed Última edición por Stikes Día 13/11/12 a las 18:46:13. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno tras instalarla y demas , el consumo es mucho mejor que otras roms , demomento me quedare con esta, es muy fluida y comodo , la veo muy funcional y no muy cargada ;) a esperas de un testeo mejor de la bateria!
Última edición por Boxer HM Día 18/10/12 a las 21:45:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalandola en mi nena y os pondre resultados.
Esta imagen me lae encontrado en XDA ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.alguien me puede poner el enlace para descargar el spirit fm,y los parametros de configuracion?muchas gracias de antemano a todos.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me gusta la estética pero..... ¿Es mejor que la Ehndroix? Que con lo fenomenal que me va ahora no me atrevo a cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Yo si flasheo lo de la barra de estado no me aparece despues la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1350593533445.jpg
uploadfromtaptalk1350593548193.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola familia , acabo de seguir los pasos de instalacion , pero me sale la pantalla después de configurarla, con el fondo negro y con dos casilas una azul y otra roja diciendo nova launcher y blackup .apreto primero , una y despues la otra, y no sale nada. Podeis poner más datos para que no pase más y yo rompa el hielo?. saludos. y boxer, yo soy como tú, me gusta trastear ,peró no tengo ni zorra idea de informática, pero rom que sale, intento probar. y preguntando, sabes si algun dia se podrá conmutar spiritfm con el audio del sistema y no como ahora, que si utilizas la rádio y te llaman no tienes audio del sistema?.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola familia , acabo de seguir los pasos de instalacion , pero me sale la pantalla después de configurarla, con el fondo negro y con dos casilas una azul y otra roja diciendo nova launcher y blackup .apreto primero , una y despues la otra, y no sale nada. Podeis poner más datos para que no pase más y yo rompa el hielo?. saludos. y boxer, yo soy como tú, me gusta trastear ,peró no tengo ni zorra idea de informática, pero rom que sale, intento probar. y preguntando, sabes si algun dia se podrá conmutar spiritfm con el audio del sistema y no como ahora, que si utilizas la rádio y te llaman no tienes audio del sistema?.saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo una duda. ¿Si hago un backup en el recovery se me guarda todo? Es decir, ¿si lo restauro se me queda el movil como lo tengo ahora mismo? ¿Con el balanced y las cosillas aquellas borradas?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|