|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
procedimiento para hacer la devolucion de un N4 y tiempo en abonarte el dinero
Buenas noches chicos/as...cansado de los constantes problemas con los datos en mi N4 recibido el dia 28/11 he tomado la determinacion de devolverlo.
No tiene mucho sentido estar con un movil que lo venden como la ultima novedad tecnologica del momento y que este sin conexion de datos continuamente debido a un problema de software,hardware o vete tu a saber... Habra gente que espere meses hasta que salga una actualizacion que lo corrija,para mi,tener un movil 100% operativo es indispensable. Alguien podria decirme el procedimiento para tramitar la devolucion y los plazos para la devolucion del dinero etc? Muchas gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos/as...cansado de los constantes problemas con los datos en mi N4 recibido el dia 28/11 he tomado la determinacion de devolverlo.
No tiene mucho sentido estar con un movil que lo venden como la ultima novedad tecnologica del momento y que este sin conexion de datos continuamente debido a un problema de software,hardware o vete tu a saber... Habra gente que espere meses hasta que salga una actualizacion que lo corrija,para mi,tener un movil 100% operativo es indispensable. Alguien podria decirme el procedimiento para tramitar la devolucion y los plazos para la devolucion del dinero etc? Muchas gracias compañeros ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||