|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Xperia T YOIGO + accesorios 300 euros G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Xperia T * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA T * Precio: 300 euros Yoigo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operadora * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde 24 de Diciembre de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xperia T de Yoigo con gastos de envío incluídos. Si se quiere o no liberado va elección del comprador. Incluyo una funda slim Terrapín de Gel (color negro semitransparente) y una carcasa dura (color rojo/granate). El móvil está en muy buenas condiciones. Se entrega con su embalaje y accesorios originales (los auriculares están sin estrenar). Está actualizado con la ROM JB de los terminales libres de España. No ha sido rooteado ni tiene el bootloader abierto. Adjunto fotos de toda la mercancía y en la pantalla del terminal se puede ver en los widgets de Tapatalk la fecha, el nombre del foro y mi nick (por eso no he puesto una nota aparte, aunque si alguien lo necesita pues se la hago, que no tengo inconveniente). SÓLO VENTA. NO CAMBIOS, YA QUE TENGO OTRO MÓVIL. GRACIAS . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por blackvargas Día 25/02/13 a las 22:09:39. |
|
|
||||
|
||||
Re: VENDO Xperia T + accesorios
Al final lo vendes??? Suertee
|
||||
|
||||
RE: VENDO Xperia T + accesorios
Sí, me he agenciado un Lumia 920 y voy a probar un tiempo WP. Más que nada por descansar un tiempo de Android.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Buen user y pedazo de terminal!
|
||||
|
||||
Sigue a la venta, el interesado finalmente ha decidido retirarse.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Eres un culo inquieto con los móviles, no te duran ninguno más de 3 meses
![]() Uno de los users de los más fiables del foro.
|
||||
|
||||
Que no te oiga mi mujer jajaja...cualquier día me echa de casa. A ver si aguanto unos meses con el Lumia 920.
Por cierto, privados respondidos. Gracias a todos por el interés y buenas noches. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Pago recibido de @orpheux. Rápido como el rayo.
Hoy mismo procedo a realizar el envío y paso tracking al compañero. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Enhorabuena tío!
Te seguiremos viendo en el foro? ![]() Del T digo ![]()
|
||||
|
||||
Pues de momento estoy a la espera de hablar con el comprador. Tengo el móvil preparado para enviar, pero al comprar el código de liberación me dicen que hay retrasos con Yoigo en este sentido (me hablan de 2 semanas el liberador de GSMspain y en Tianya ni siquiera dan precios por ese motivo).
Como se que le corre prisa le he pedido su número de cuenta para devolverle lo que me ha pagado. No sabes lo que me fastidia haberle causado molestias al comprador por esto. Haber si puedo localizarle en su móvil para disculparme. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Comentado con el comprador, solicito su cuenta para reembolsarle mañana el pago del terminal por lo anteriormente indicado sobre la liberación.
Modifico post principal y paso a venderlo como terminal de Yoigo. Rebajo precio a 300 euros |
|
||||
|
||||
RE: VENDO Xperia T YOIGO + accesorios 300 euros G.I.
Dinero devuelto al compañero @orpheux mediante ingreso en su cuenta.
Seguimos con la venta. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
![]() |
![]() |
||||||
|