|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa ! Zte skate no va wifi
HOLA Atodoss eltema esqueria hacer mi skate libre y creoq lo hice peo n me el q wifi he probao meter la drcmac como ponia y no me deja nose q hqcer deverda Necesito ayuda tampoco del programa ese joerr
![]() Última edición por sladak_pi43 Día 04/12/12 a las 12:12:16. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que meter la mac manualmente cada vez que instalo una rom versiones gb, mediante rom mánager o es explorer. El turorial que hay por ahi para restaurar la mmac cuando liberas el skate tampoco me fue bien. Si instalas una rom ics o superior ella solita te pone una mac y no tienes que hacer nada.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero que tengas la mac adress original. Coges el archivo nv_4319.txt de system/etc y lo substituyes por el mismo con tu Mac adress, o simplemente lo abres y la.cambias por la tuya
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cambiar mac adress con es explorer
![]() Última edición por newtonskate Día 04/12/12 a las 16:00:07. |
|
||||
|
||||
![]() SI USAS ES EXPLORER LO PRIMERO ES ABRES EL PROGRAMA LE DAS AL BOTON FISICO DEL MEDIO ..CONFIGURACION Y ACTIVAS LAS TRES CASILLAS ROOT..(VOLVER A ROOT.EXPLORADOR ROOT Y MONTAR SISTEMA DE ARCHIVOS)DESPUES LE DAS DOS VECES A LA TECLA FISICA DE LA DERECHA(RETROCESO)BUSCA CARPETA ETC..BUSCA ARCHIVO nv_4319.txt dale a ES EDITAR NOTA.Y BUSCA MACCADDR=00:90:4C:14:43:19(LA QUE NO TIENE#)(SI TIENES TU MAC ...PON LA TUYA,SINO ESTA TE SIRVE) ACEPTAR Y GUARDAR ..REINICIAR Y LISTO...
![]() ![]() HOLA AMIGO Y amigos MUCHAS GRACIAS por contestarme pero sigo sin entender como se hace para cambiarla mac podrias hacer un pequeño tutoria como cambiarla con la mac tengo la original apuntada saludoo Soy novato ayer me registre muxisimas Gracias |
|
||||
|
||||
Hazlo por ejemplo con el ES EXPLORER. Lo instalas y lo abres. Te pedira solucitud de superusuario. Se lo das.
Entras en configuracion y en la antepenultima opcion: OPCIONES ROOT, entras y señalas las tres primeras pestañas, la cuarta viene señalada por defecto. Sales de configuracion y en el menu de arriba, en la opcion SUBIR, le das y te salen las carpetas del system. Entras en la carpeta ETC y buscas el archivo NV_4319.TXT. Le das y lo abres con ES EDITAR NOTA Buscas la linea MACADDR=11:22:33:44:55:66 NOta importante: La que va sin almohadilla Borras la mac que no sirve y metes la tuya. Sales y guardas los cambios. Reinicias el movil y listo. Saludos y espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Hazlo por ejemplo con el ES EXPLORER. Lo instalas y lo abres. Te pedira solucitud de superusuario. Se lo das.
Entras en configuracion y en la antepenultima opcion: OPCIONES ROOT, entras y señalas las tres primeras pestañas, la cuarta viene señalada por defecto. Sales de configuracion y en el menu de arriba, en la opcion SUBIR, le das y te salen las carpetas del system. Entras en la carpeta ETC y buscas el archivo NV_4319.TXT. Le das y lo abres con ES EDITAR NOTA Buscas la linea MACADDR=11:22:33:44:55:66 NOta importante: La que va sin almohadilla Borras la mac que no sirve y metes la tuya. Sales y guardas los cambios. Reinicias el movil y listo. Saludos y espero haberte ayudado ![]() TIO MIL GRACIAS PORFIN LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|