|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el correo electrónico
Tengo un problemilla, que seguro que tiene solución, os cuento:
entro en mi correo de hotmail. Los correos nuevos al leerlos, claro, quedan marcados como leídos. Pero más tarde, cuando entro en el hotmail desde mi PC, aparecen los correos como no leídos. Será que se puede modificar algo como sincronización, o algo parecido? A ver si me guiais como hacerlo, porque molesta un poco. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, si que se puede, pero debes configurarlo en el propio hotmail ( en el internet explorer ) y si mal no recuerdo hay una opcion para eso. No puedo mirarlo ahora mismo, pero en un rato te contesto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, la opcion que tienes es para cuando eliminas correo en el movil, tambien lo haga en el servidor, por lo que ya no te aparecen en otras conexiones. Pero la opcion de marcar como leido no funciona, si lo marcas en el movil, sigue en el servidor.
Sigo investigando de todas maneras. USas la aplicacion de correo de HTC o la app de Hotmail? |
|
||||
|
||||
Buenas, la opcion que tienes es para cuando eliminas correo en el movil, tambien lo haga en el servidor, por lo que ya no te aparecen en otras conexiones. Pero la opcion de marcar como leido no funciona, si lo marcas en el movil, sigue en el servidor.
Sigo investigando de todas maneras. USas la aplicacion de correo de HTC o la app de Hotmail? ![]() |
|
||||
|
||||
TIenes que ir a Menú, Mas, ajustes, Enviar y recibir, y abajo del todo tienes las opcion "Borrar correo del servidor", pero si no activas esta opcion en Hotmail no funciona. Graicas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pinshos! Lo acabo de cambiar, maña lo pruebo.
![]() Entonces por el símbolo que daba, es la aplicación de HTC, no la propia de hotmail, no? Y me recomiendas seguir usando ésta o cambiarla? Hay grandes diferencias? |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Y ayer, fuchicando con el hotmail de mi PC, cambié alguna opción; los mensajes eliminados desde el HTC puedes escoger entre que aparezcan eliminados o que queden guardados en una carpeta que se llama POP. Lo comento por si hay más interesados.
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd La única aplicación oficial Hotmail de Microsoft que le entrega un fácil acceso al servicio de correo Hotmail para que nunca pierda un correo electrónico. Sus principales funciones incluyen: -Recibir los mensajes en su teléfono sin demora, mediante la sincronización automática de correo electronico -Sincronización de calendario y contactos -Ver sus carpetas de Hotmail, incluidas las subcarpetas -Enviar imágenes desde su teléfono a través de Hotmail -Permite el uso de múltiples cuentas de Hotmail -Enviar, recibir y ver archivos adjuntos |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en este foro así que disculpadme si cometo algún error. Mi problema es que me aparece en la parte superior el icono de notificación de descarga de un fichero, que nunca terminó de descargar, y no tengo forma de eliminarlo. Cuando lo selecciono en el Panel de Notificaciones me aparece <Sin título> Descarga incorrecta; si lo pulso me sale "el archivo seleccionado no existe". ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación de Hotmail, porque casi todas mis cuentas son hotmail, y puedes configurar varias. Y con esa aplicacion, si lees el correo en el movil, se queda leido en el explorador tambien. Si lo mueves a una carpeta, se mueve, y si lo borras, pues lo mismo ......... a mi me gusta mas que las otras aplicaciones generalizadas.
![]() |
![]() |
||||||
|