|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Modificar el LockScreen (sólo al deslizar, ni patrón, ni desbl. facial ni contraseña)(NECESARIO ROOT):
El Xperia trae un LockScreen editado por Sony. si se borraba el archivo UxpNxtLockScreen.apk de system/app y se reiniciaba, se ponía el desbloqueo de ICS. Si te apetece volver a tener el original, y no hiciste copia de este, aquí te dejo el mío sacado de la rom francesa: Descarga - https://dl.dropbox.com/u/38401558/UxpNxtLockScreen.apk NOTA: SI HACÉIS ESTO, PERDEREIS LA OPCIÓN DE CONFIGURAR LA PANTALLA DE BLOQUEO (FOTO FONDO, PRIVACIDAD...) Esta es la original de sony Y la otra que se ve debajo de estas que son dos imágenes son las que quedaran borrando el archivo que a sido mencionado mas arriba ![]() Última edición por santidearoche Día 15/11/12 a las 12:41:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Modificar el LockScreen (sólo al deslizar, ni patrón, ni desbl. facial ni contraseña)(NECESARIO ROOT):
El Xperia trae un LockScreen editado por Sony. si se borraba el archivo UxpNxtLockScreen.apk de system/app y se reiniciaba, se ponía el desbloqueo de ICS. Si te apetece volver a tener el original, y no hiciste copia de este, aquí te dejo el mío sacado de la rom francesa: Descarga - https://dl.dropbox.com/u/38401558/UxpNxtLockScreen.apk NOTA: SI HACÉIS ESTO, PERDEREIS LA OPCIÓN DE CONFIGURAR LA PANTALLA DE BLOQUEO (FOTO FONDO, PRIVACIDAD...) ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Usando como ventaja ser root no seria mejor solo congelar (en caso de que sea posible) la apk con titanium para usarla de nuevo cuando sea requerido
|
|
||||
|
||||
En xda si hay una opcion para arreglarlo, en cuanto tenga un poco de tiempo os lo pongo si no lo encontrais
|
|
||||
|
||||
Supongo que estara en esta pagina pero mi inglés no es muy bueno
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 |
|
||||
|
||||
Ay ke ser root y tener cwm instalado
Nos descargamos esto y lo instalamos mediante recovery, y asi ya se arregla la musica superpuesta al reloj Enlace quitado ya ke no sirve para nuestro XP Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por hugohuetor Día 22/11/12 a las 00:40:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo que hago es, borro el archivo ese que hay que borrar y despues reinicio y flaseo el archivo?
Última edición por judome Día 21/11/12 a las 17:12:58. |
|
||||
|
||||
Ay ke ser root y tener cwm instalado
Nos descargamos esto y lo instalamos mediante recovery, y asi ya se arregla la musica superpuesta al reloj, http://www.mediafire.com/?l2hstgylclmr977 Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, a mi lo que me gustaría es que en vez de lanzar aplicación de la cámara se pudiera modificar y poner la que nosotros queramos, como por ejemplo silenciar el móvil.
Se puede? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues nada por mas que borro el Upx, y flaseo el programa nada. O me sale el desbloqueo de ICS con la musica mal o el de Sony, podrias especificarme los pasos que seguistes, esque me estoy volviendo loco en hacerlo
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Seguire buscando:sly: Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ayuda le cambie el framworks manualmente que venia en el archivo y se volvio loco no pasa del logo de sony y del xperia se reinicia sin para, ayuda que puedo hacer no lo puedo apagar ni quitar la bateria, AYUDA!!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero si hay arreglo?? no importa si reflasheo!!
|
||||
|
||||
Claro que tiene arreglo amigo
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo estoy intentando con las instrucciones dichas pero no se apaga!! algún otro metodo?? ayuda porfa, y si se podra flashear apagado?? no se supone que tengo que poner la depuracion usb y eso solo se hace encenndido o no??? AYUDA ME VUELVO LOCO!!1
![]()
|
||||
|
||||
Es un p o un neo l?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|