|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BARATISIMOS] Beats by Dr.Dre Solo HD [NEGOCIABLE] [VENDO O CAMBIO POR SMARTPHONE]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [BARATISIMOS] Beats by Dr.Dre Solo HD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Monster * Modelo: beats by Dr.Dre Solo HD * Precio: 110€ =>95€ negociables (tambien cambio por SmartPhone, mandar mensaje privado con la propuesta) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Entrega en Guadalajara y alrededores, en caso de no ser posible envio por correos. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos. * ¿Dispones de factura?: No, fue un regalo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Beats by Dr.Dre solo HD, nuevos y embalados. Tengo en 3 colores, una unidad de cada uno: negro, blanco y rojo (Preguntar para saber disponibilidad). Son los originales, estan precintados todavia. No lo tengo aqui ahora, ya que no estoy en mi casa. El lunes sin falta subo fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 04/12/12 a las 16:17:05. Razón: me equivoque en el precio |
|
||||
|
||||
Indica claramente las unidades de las que dispones,si no te cerraran el post de acuerdo con las normas de la seccion
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta y me huele mal y mita que me interesa pero dices que no tienes factura porque fue un regalo, ¿te regalaron tres unidades de distinto color?
Podemos comprobar antes de comprar con el numero de serie en la pagina de monster si son originales? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si me mandas fotos y número de serie me quedo los 3 a ese precio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta y me huele mal y mita que me interesa pero dices que no tienes factura porque fue un regalo, ¿te regalaron tres unidades de distinto color?
Podemos comprobar antes de comprar con el numero de serie en la pagina de monster si son originales? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo estoy esperando las fotos de hace tres dias y me da largas.Me da que algo esta maL!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
No se permite la venta de réplicas en el mercadillo.
![]() |
||||||
|