|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy barajando la posibilidad de conseguir este terminal de segunda mano,ya se que el V es la version ''economica'' del Neo,eso me da igual... pero por lo demas... ¿merece la pena como movil?,¿hace buenos videos y fotos? Y respecto a ROM's... hay una actualizacion ''oficial'' a ICS del propio telefono verdad??,respecto a ROM's extraoficiales... ¿hasta que versiones de Android de manera estable se ha llegado?,¿es posible tener CM10/JB de manera estable?,¿y JB 4.2? Gracias de antemano!,la verdad es que el telefono es chulo... a ver si me decido... un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo cual es por TAPATALK jaja,es un samsung no?
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
No veo cual es por TAPATALK jaja,es un samsung no?
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() NEXUS 4, a fondo//Recopilatorio de LAUNCHERs Android![]()
|
||||
|
||||
|
Si,si,es un Huawei U8650,si yo vengo del apartado de esa marca en este foro
pero en el U8650 tenemos CM9 sin funcionarle la camara al cacharro... ya ves...
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres trastear con el movil cogetelo xq estas en el mejor foro en el del neo v jejeje,y es un buen cacharro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no le quiero meter las palizas que le daba al Huawei flasheando de todo por el Recovery jajaja peroo si que quiero catar las ROM's de CM9/CM10 en condiciones
![]() Tengo concretada una quedada para el Miercoles o Jueves para ver el terminal y comprarlo,si el vendedor no me falla,espero ser bienvenido por aca Ya he leido bastante sobre el terminal y la verdad... me convence demasiado,en principio tenia en la mente movil nuevo... movil nuevo... a estrenar... a estrenar... pero solo estaban a mi alcanze el ZTE Skate y el Huawei Ascend G300,pero el primero es algo... obsoleto... seguiria en las mismas y el segundo pese a la gran confianza que me ha inspirado Huawei,el G300... no lo veo muy fino... demaasiados bugs para un terminal de 160€ sacado de caja con olor a plastico nuevo... Asi que me lanzo al mercado de segunda mano,a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok es fantastico! Es el mejor de gama media supera a todos los (Galaxy S, Optimus black, L5 etc...) en mi opinion. En cuanto a roms hay en proyecto cm10.1 en la web. Hay varias roms (Muy buenas basadas en la stock de ICS, O gingerbread) hay muchas roms como MIUI o Pharanoid android, Pacman AOKP, y Las Cyanogenmod 7.2 9.1 y 10 (de momento) con la stock rom el rendimiento es aceptable, pero con una de Jelly bean y un poco de overclock (cpu & gpu) alcanza puntuaciones del SGS2 en benchmarks
PD Libera el bootloader te lo recomiendo cuando lo compres es muy sencillo, o eso o lo compras libre y lo liberas por el oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haces muy mal en comprártelo, es una mier** falla aun estando apagado, una decepción de móvil, bueno no se le puede llamar móvil.
Es bromaaaaa! Jajajaja, al contrario, es muy buen terminal, diría yo que es el mejor terminal de gama media-baja. Por otra parte vas a ser muy bien recibido, este, para mi, es el mejor subforo de Htcmania, buen rollo y buena gente siempre unida. A mi no me veras por aquí, porque me he mudado hace poco al Galaxy Nexus, pero por mi parte BIENVENIDO! Espero que disfrutes de todas esta buena gente que iras encontrando por estos lares. Un saludo a todos los que me leáis! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pillatelo q veras como te lo vamos a empepiná jejejeje te vas a creerr q tienes el movil de
yeiiissss BOM jajaja una mijita de omnius...una mijita de rom...un pokito de kernel...y cuantro apps y fuera...pepinarro!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,la verdad es que me llevo muy buenas impresiones del apartado Huawei U8650,siempre muy atentos y ayudando en todo y yo me alegro de haber aportado tambien mis pequeños granos de arena,algun que otro tutorial,conocimientos etc...
Asi que aqui no sera menos ![]() Oye... ¿creeis que este movil movera GTA Vice City 10º Aniversario?,acabo de enterarme hace minutos de que lo van a sacar y ufff.... menudos recuerdos por el cuerpo... eso si que seria despedir el año como Dios manda,con este aparato y el Vice City rulando en el Yo de momento,si el que me vende el movil,me lo ha dejado de fabrica,por ahora lo actualizare de manera oficial a ICS y lo rooteare... pero lo que no se es si me hara falta particionar la tarjeta para linkear con Link2SD... ya que no tengo el dato de los Mb de memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
como andaba el hijo de la real con un poco de overclock jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haces muy mal en comprártelo, es una mier** falla aun estando apagado, una decepción de móvil, bueno no se le puede llamar móvil.
Es bromaaaaa! Jajajaja, al contrario, es muy buen terminal, diría yo que es el mejor terminal de gama media-baja. Por otra parte vas a ser muy bien recibido, este, para mi, es el mejor subforo de Htcmania, buen rollo y buena gente siempre unida. A mi no me veras por aquí, porque me he mudado hace poco al Galaxy Nexus, pero por mi parte BIENVENIDO! Espero que disfrutes de todas esta buena gente que iras encontrando por estos lares. Un saludo a todos los que me leáis! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Bueno, yo te lo recomendaría, hay muy buen royo buenas roms etc. Pero no nos engañemos es un móvil ya antiguo, por el dinero que te quieres gastar te aconsejo que mires zte V970 un buen terminal dual core con la pantalla grande. No tiene tantas roms como este, pero si te lo compras en china te sale por 150€ en casa y la verdad un compi mio lo tiene con una rom completa en español y funciona muy bien, además de tener la opción de dual sim... Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paso a describirte un poco el terminar y su rendimiendo multimedia...
1- Especif tecnicas: procesador Snapdragon 1ghz (muy buen desempeño tiene) con una gpu adreno 205 (es un poco mejor en rendimiento que la del galaxy S1) 512mb en ram... por ahora estan mas que bien... peeeero podria haber traido unos 768mb cmo algunos... eh jugado fluido "WildBlood" , "Dead trigger", "Nova 3", entre otros.. por lo cual determino que su cpu y gpu son bastante capaces... 2- Pantalla: De 3.7" (mas que aceptable su tamaño) a una resolucion de 854x480px (no se nota ni un pixel al acercarce a la pantalla..) su calidad es muuy buena, gracias en parte, a la tecnologia Mobile bravia engine que Sony pone a sus smartphones 3- Camara: resolucion de 5mpx autofoco y flash led (algo muy importante a la hora de fotos en condiciones de poca luz) ... las imagenes que toma son de muy buena calidad... video a 720p tmb muy bueno... ademas de contar con un boton fisico dedicado a la camara (muy acertado a mi parecer...). Nota: si te gusta sacar fotos... este terminal sabe lo que hace ;) 4- Conectividad: puerto HDMI (que se agradece demasiado para ver tu telefono en un tele) puerto micro USB para cargarlo y conectarlo al pc... 5- Memoria: 450mb interna para instalar aplicaciones (se me antoja un poco pequeña pero es mas que suficiente), tmb cuenta con slot para MicroSD de hasta 32gb ... asique en almacenamiento esta mas q bien... 6- Web y redes sociales : el desempeño en internet... es bastante standar lo llamaria yo... anda bien.. sin lags, el scrol en paginas web es bueno.. pero tampoco es nada del otro mundo... en cuanto a redes sociales... si dejas la stock tienes Facebook inside xperia... pero yo lo uso con Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y whatsapp... y anda de mil maravillas ... Cable aclarar que cuenta con 3G que la verdad anda bastante bien... 7- Sonido: gracias a la tecnolgia XLoud q desarrolla sony... y a su hardware... tiene gran calidad de audio... incluso con los audifonos que trae de fabrica se escucha muy muy bien... con el altavoz tmb suena bastante fuerte y sin distorcion... (en este apartado debo decir que n me gusta tanto la ubicacion de dicho altavoz.. ya que usando el telefono en modo "apaizado" el 90% de las veces tapo accidentalmente el altavoz cn mi mano...) 8- Software: De fabrica con Android 2.3.4 GingerBread, pero sony anuncio Android 4.0 Ice Cream Sandwich ... no va a llegar JB oficialmente segun dijo Sony hasta la fecha...pero por suerte tenemos unos cocineros muy buenos y tenemos CM 10.1 (aunque hay q abrir bootloader para instalar este)Conclusion personal: es el mejor terminar de su gama... muy buena camara.. hardware mas que aceptable.. y precio bastante bien... comparado con el galaxy S o el Optimus black, o el LG L5 (sus competidores directos) el neo v sin duda los deja muy atras... y sale victorioso... espero haberte aclarado un poco el panorama cn respecto a este terminal... haciendo una "mini review" de acuerdo con mi experiencia de uso... un saludo y espero verte x el subforo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
una review como Dios manda!,jaja la verdad que no soy exigente respecto a procesador,se que con 1GHZ voy sobrado... se de lo que hablo... me he llevado bien con 600Mhz y lo de la camara si que me gusta bastante,por fin podre hacer fotillos mas decentes![]() Pd: sergieteja ¿Nos conocemos? tengo mala memoria y son muchos contactos![]() Un saludo y gracias por toda la info!,ahora solo me queda esperar al vendedor que sea fiable! |
|
|
||||
|
||||
|
un gustaso ayudar....
trate de ponerle los pros... ya que contras no tiene muchos... la unica contra que le veo es lo de boot cerrado... pero puede abrirse jaja... asique... lo q n te conte... reproduce video 720p muy pero muy bien... un saludo y como dije arriba... esperamos verte x que subforo ...PD: si lo compras usado... retirale la bateria y fijate ahi abajo en la placa.. q esten todos los datos correctos... y que el que te lo venda te de la garantia de sony que viene en la caja... por si las moscas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso are!,bueno y queria saber algunas cosas mas...
En el caso de Huawei,el asunto era,instalar un Recovery conectando el terminal en modo fastboot y ejecutando un archivo .bat y despues instalando el superusuario en formato .zip via Recovery,particionabas desde el Recovery tambien la tarjeta,una particion de 2Gb para linkear y opcionalmente otra para Swap... Ya con eso tenias el terminal preparado para configurar a tu gusto,a veces desde el menu actualizacion en linea aparecia alguna nueva version de Android (en GB claro) o podias instalar una ROM CyanogenMod 7.2 o 9.1 (muy beta alpha) o Stock Rom cocinada... entrabas a Recovery,hacias todos los wipes existentes exepto el de wipe batery e instalabas la ROM en formato .zip desde el mismo Recovery,reiniciabas y ya lo tenias listo... Aqui se que hay tutoriales y tutoriales pero hay muchas cosillas que no entiendo,hay que acatar un tutorial u otro segun versiones,etc... Aver... este movil me vendra sin liberar de Orange,supongo que el vendedor tiene pinta de no haberlo tocado,estara en Gingerbread seguramente... ¿aqui el asunto como va?,¿hay menu de actualizacion con ICS oficial?,¿y las ROM's como van? y por ultimo... ¿bootloader que es?,espero no estar abusando de pedir informacion pero veo que en los Xperia es mas complicado el asunto... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el keke si no lo sabe...saka uin clavo y atraviesa tu xperia neo v...y lo convierte en un donut con android...q no esta nada mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||