|
||
|
||||
|
||||
Mal diseño del terminal?
Pues no se si os esta pasando.
Pero en su posicion natural con la pantalla boca arriba. El altavos queda casi SILENCIADO, al estar en la parte de atras y quedar casi tapado por la superficie en la que apoya. Si encima esa superficie es "blandita" tipo manta o algo asi, ya no se oye nada nada. OS sucede esto? Es un fallo de diseño? Si el altavoz estuviese en un lateral esto no sucederia cierto? Mejorara al ponerle una funda rigida tipo nillkin? Al subir un poco el "espacio" entre altavoz y superficie? Tendre que ponerlo con la pantalla boca abajo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero en su posicion natural con la pantalla boca arriba. El altavos queda casi SILENCIADO, al estar en la parte de atras y quedar casi tapado por la superficie en la que apoya. Si encima esa superficie es "blandita" tipo manta o algo asi, ya no se oye nada nada. OS sucede esto? Es un fallo de diseño? Si el altavoz estuviese en un lateral esto no sucederia cierto? Mejorara al ponerle una funda rigida tipo nillkin? Al subir un poco el "espacio" entre altavoz y superficie? Tendre que ponerlo con la pantalla boca abajo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
malo no! lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Pero en su posicion natural con la pantalla boca arriba. El altavos queda casi SILENCIADO, al estar en la parte de atras y quedar casi tapado por la superficie en la que apoya. Si encima esa superficie es "blandita" tipo manta o algo asi, ya no se oye nada nada. OS sucede esto? Es un fallo de diseño? Si el altavoz estuviese en un lateral esto no sucederia cierto? Mejorara al ponerle una funda rigida tipo nillkin? Al subir un poco el "espacio" entre altavoz y superficie? Tendre que ponerlo con la pantalla boca abajo? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi con el bumper no me ocurre ese problema, o al menos, no se nota tanto. Mirad este vídeo;
http://www.tubuntux.com/2012/11/revi...el-lg.html?m=0 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero en su posicion natural con la pantalla boca arriba. El altavos queda casi SILENCIADO, al estar en la parte de atras y quedar casi tapado por la superficie en la que apoya. Si encima esa superficie es "blandita" tipo manta o algo asi, ya no se oye nada nada. OS sucede esto? Es un fallo de diseño? Si el altavoz estuviese en un lateral esto no sucederia cierto? Mejorara al ponerle una funda rigida tipo nillkin? Al subir un poco el "espacio" entre altavoz y superficie? Tendre que ponerlo con la pantalla boca abajo? ![]() ![]() Ya me ha pasado no escuchar el despertador. Google terminó con mi paciencia y ahora va a dejarme sin trabajo... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, mi gran preocupacion es el despertador y ciertamente la vibracion casi no se nota, en otros moviles se podia configurar su frecuencia y fuerza.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De acuerdo tiene ese fallo yo tengo una funda y el móvil se oye mejor. Es que se repite mas esto que el ajoaceite. ¿Mañana que tocara leer ruidito (inapeciable) mientras que se llama. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada a la próxima vez te compras un móvil de 600 eu. De verdad es repetidisimo los temas.
De acuerdo tiene ese fallo yo tengo una funda y el móvil se oye mejor. Es que se repite mas esto que el ajoaceite. ¿Mañana que tocara leer ruidito (inapeciable) mientras que se llama. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Jaja muy bueno uno que pienso lo mismo que tu, esto se esta llenando de hilos sobre supuestos problemas, disfrutad el terminal los que los podéis y dejar las tonterías. |
|
||||
|
||||
Pues nada a la próxima vez te compras un móvil de 600 eu. De verdad es repetidisimo los temas.
De acuerdo tiene ese fallo yo tengo una funda y el móvil se oye mejor. Es que se repite mas esto que el ajoaceite. ¿Mañana que tocara leer ruidito (inapeciable) mientras que se llama. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hombre yo ya no le puedo hacer nada, no lo cambio ni muerto, pero me jode que el despertador al estar el movil en esa posicion casi no se escuche la verdad.
Lo del ruidito en la llamada la primera noticia, yo no he notado nada. |
|
||||
|
||||
minuto 5:31, parece q este tío está bastante contento con el altavoz en ambas posiciones.
|
||||
|
||||
Probablemente sea mejor no quejarse absolutamente de nada. Es el más mejor móvil de la historia de los móviles, no tiene ni un solo fallo, todo son ventajas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|