Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Soporte Tecnico Bravus penoso!!"

pues lo dicho, resulta que tengo una tablet TX14QC, la cual al iniciar solo entra en el recovery, ha perdido el sistema.
Buscando en la web, resulta que no existe o se ha retirado el soporte a esta tablet.
Mi primer paso es mandar un mail a Bravus para pedirles la ROM adecuada y el software para instalarla, como hacen otros fabricantes, y puedo citar muchos ( leotec, prixton, sunstech, etc).
Recibo lo siguiente:

"Le informamos que esta incidencia puede ser debida a que se haya introducido un virus en el sistema. Para poder verificarlo nos tiene que mandar el terminal para que nuestro servicio técnico lo pueda verificar, en el caso de que sea un virus le informamos que la reparación queda exenta de garantía por lo que tendrá que abonar en contra reembolso el importe de la reparación que serían 15€ + 12€ de portes.
En el caso de que nos envíe el terminal y no acepte el presupuesto de reparación le informamos que tendrá que abonar 12€ de portes"

Le contesto, diciendo que no es un virus, aun asi, estoy bastante avituado a reistalar las roms con el soporte adecuado (ya sea flastools, odin, lo que sea), y que sólo les pido el soporte minimo que deberian facilitar (software y rom).
Recibo la siguiente respuesta:

"No podemos facilitar la ROM ya que podría bloquear el terminal para siempre y entonces tendríamos que hacerle un cambio de placa base"

Así que lo dicho, mucho cuidado con esta gente, ya veis que la atención dista mucho de ser buena, incluso diría que ilegal por no prestar soporte mínimo de software.
Es como si comprais un ordenador y al poco tiempo, desde su pagina de soporte, quitan los drivers y todo el software necesario del equipo. Esto no ocurre, diría incluso que si buscais soporte de ciertos equipos, sus fabricantes mantienen el soporte durante años y años.

En fin, Bravus nunca mais.
__________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/14, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
swinwy swinwy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tuuu, estamoss apañaossss!!!!

Puedoooo preguntarte como ha acabado la historiaa, conseguites alguna rom valida??? porque no veo loguico ponernos a probarr con odin y a base de zip de rom modificadas..... vaya servicio tecnicoo su a cualquier cosa lo llaman... mira que estoy en puigcerda a un paso de andorra, todabia me planto alli con la tablet y que me digan que saben ellos que ha sido de un virus.. vaaa. Bueno, ya me he desquitado jejej un saludo y si puedes facilitarme alguna rom puess,,, thank´s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 14:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /