|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondos para vuestros....móviles.
Se que hay muchos hilos, esto es para que nuestros móviles tengan fondos chulos.
Por themas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 19/06/12 a las 11:36:47. Razón: aportar ideas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bélicos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 08/06/12 a las 13:22:38. |
|
||||
|
||||
MOTOS...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 08/06/12 a las 13:23:56. |
|
||||
|
||||
ANDROID....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 08/06/12 a las 13:27:53. |
|
||||
|
||||
Dibujos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Juegos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Les dejo un par:
![]() ![]() ![]()
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893. Última edición por Ingobernables Día 04/06/13 a las 01:56:14. |
|
||||
|
||||
muy bonitos amigos, gracias
![]()
||||||
|