|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con internet movil
Buenos dias.
Hace un mes me dieron un Sony Xperia U liberado de orange. Pero ahora tengo un grandísimo problema. Yo soy yoigo y me he puesto internet en el móvil. pero no se por que no me funciona. he mandado los mensajes para que me manden el mensaje de configuración. He instalado el mensaje y nada. luego, como eso no funcionaba me dieron una dirección proxi y nombre de la apn distinto. los cambie y nada, sigue sin funcionar. He flasheado el móvil , lo tengo ahora con 4.04, pero imposible no se que hacer, no me funciona. ¿si instalo la rom de yoigo funcionaria? Datos extra por si acaso. -no puedo hacer lo del bootloader, me pone el "NO" cuando hago lo de *#*#...#*#* -no esta rooteado muchas gracias. es muy urgente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hace un mes me dieron un Sony Xperia U liberado de orange. Pero ahora tengo un grandísimo problema. Yo soy yoigo y me he puesto internet en el móvil. pero no se por que no me funciona. he mandado los mensajes para que me manden el mensaje de configuración. He instalado el mensaje y nada. luego, como eso no funcionaba me dieron una dirección proxi y nombre de la apn distinto. los cambie y nada, sigue sin funcionar. He flasheado el móvil , lo tengo ahora con 4.04, pero imposible no se que hacer, no me funciona. ¿si instalo la rom de yoigo funcionaria? Datos extra por si acaso. -no puedo hacer lo del bootloader, me pone el "NO" cuando hago lo de *#*#...#*#* -no esta rooteado muchas gracias. es muy urgente. ![]() Asegúrate de tener marcado en APN el de Yoigo Navegador Ya nos contarás Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hice eso y nada. De hecho lo he vuelto a hacer por si acaso, pero no funciona. No me sale ni la "H" ni el "3g" ni nada. No me va
![]() No se ya que puedo hacer para solucionar esto, por que he probado todo lo que he visto por internet y lo que me han dicho ellos y nada sirve... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el navegador predetermidado
|
||||
|
||||
|
No funciona nada. ni el navegador ni el whatsapp.
He comprobado todo lo que me permiten mis conocimientos sobre android: - entrar al navegador y probar con aplicaciones como whatsapp, facebook y varias que requieren el uso de internet para funcionar. - hacer lo de ajustes/xperia/ajustes de internet. - Pedir a yoigo el mensaje de instalacion de los ajustes. -Pedir ajustes para introducirlos manualmente a Yoigo -Flashear el movil y tener la 4.04 - y volver a probar aplicaciones. pedir mensajes y los pasos anteriores. Nada de eso me funciona. No se si puede ser, que al ser liberado de orange, produzca eso alguna incompatibilidad. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada. ni el navegador ni el whatsapp.
He comprobado todo lo que me permiten mis conocimientos sobre android: - entrar al navegador y probar con aplicaciones como whatsapp, facebook y varias que requieren el uso de internet para funcionar. - hacer lo de ajustes/xperia/ajustes de internet. - Pedir a yoigo el mensaje de instalacion de los ajustes. -Pedir ajustes para introducirlos manualmente a Yoigo -Flashear el movil y tener la 4.04 - y volver a probar aplicaciones. pedir mensajes y los pasos anteriores. Nada de eso me funciona. No se si puede ser, que al ser liberado de orange, produzca eso alguna incompatibilidad. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon el apn de yoigo manualmente y listo y si no asegurate de tener la tarifa activada.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 04/12/12 a las 12:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer le pasó, ponlo manualmente y activa la itinerancia de datos, ya se que no pinta pero es así....
Desde mi ELEGE990 con ICS by Homero ya por fin |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el APN correcto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos Cerdos. me cambio de tarifa. me vuelven locos con que configura esto y lo otro...
ahora les he llamado y les he dicho: -¿no sera por esto? efectivamente. estaba bloqueado el internet en la linea... ![]() muchas gracias! justo no había caído en eso jaja. Todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos Cerdos. me cambio de tarifa. me vuelven locos con que configura esto y lo otro...
ahora les he llamado y les he dicho: -¿no sera por esto? efectivamente. estaba bloqueado el internet en la linea... ![]() muchas gracias! justo no había caído en eso jaja. Todo solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi, hay una aplicación en el market que se llama: Miandroigo
Es gratuita y desde ella puedes hacer de todo, desde ampliar tus megas, hasta desconectar o activar el bono de Internet, ver tus llamadas, mensajes etc. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OH!. desconocia esa aplicación.
me sera útil. muchas gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||