|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 o HTC one x?
Hola a todos, pienso comprar un celular este lunes pero estoy entre dos telefonos, entre el Nexus 4 o el HTC one x, cual me recomiendan mas ustedes?
posiblemente alguien por aqui haya tenido uno, que me diga cual le iba mejor y cual le parece ser de mejor calidad de material. gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen muy buen acabado, los dos son muy muy bonitos.
El htc one x es todaia mas caro que el nexus4, y eso que lleva mucho mas tiempo en el mercado, en concreto un año mas, con lo que eso ya deberia de ser una razon por la que debas ir decidiendo. Otra es las actualizaciones, con el nexus4 las tendras en cuanto salga, y es fluidisimo, asi que nada , tu decides!
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 o HTC one x?
Si con 16 gb y sin radio te va bien,no hay más que hablar. Sino el HTC.
Por TODO lo demás, Nexus 4. Y te lo dice uno que tuvo el one s y le encantó el diseño, pero éste me tiene fascinado. (espero solucionar los problemas con él, sino me daría mucha lastima volver a mi batallador Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable el nexus por las actualizaciones. pero tambien es verdad que este es el subforo del nexus4 y todos vamos a recomendartelo, o seria muy raro encontrar a alguien que tenga los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un one X blanco de 32gb, y yo un nexus 4 y ya tengo bastante probado los 2, adivina con cual me quedo
![]() La pantalla del one X tiene mas color, pero los del nexus 4 son mas reales (la pantalla del one X es una media entre la del nexus 4 y una amoled tipo galaxy s3, galaxy nexus o htc one S para que te hagas una idea) el sonido, se escucha muy fuerte en el nexus pero en el one X algo mejor por los beats audio, nada que no se solucione por soft en el n4. En cuanto a la camara del n4 estoy encantadisimo, de la misma calidad que la del one X pero es muy rara, a veces las hace peores o mejores, y el modo hdr espectacular Por no hablar de que el nuestro tiene 2GB de ram, mejor procesador y tira mejor en los juegos (comprobado), actualizaciones oficiales y constantes al momento, fluidez total, me gusta mas de diseño y etc etc etc......... En bateria bastante mejor el n4, que tiene 2100mah frente a los 1800 del hox normal
|
||||
|
||||
|
Si valoras Android y sus actualizaciones, Nexus
Si valoras la multimedia y no te gusta el cristal, HTC Si vives en España, HTC, puesto que del Nexus 4 no queda stock Pero beats audio es un ecualizador para auriculares, que yo sepa no influye en los altavoces. Última edición por IvanD3 Día 17/02/13 a las 02:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 o HTC one x?
Yo sinceramente si no te importan las actualizaciones y te gusta el diseño y tener radio y mas capacidad de memoria... Htc one x+!!
Pero amigo si quiered un precio mas ajustado con: actualizaciones psra 2 años o mas, bastante buena camara, sonido normal (yo utilizo el reproductor player pro y pars mi suena mejor que los beats), procesador muy potente, la mejor gpu del mercado en smartphones... precio super ajustado... Sin duda nexus 4!! Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||