|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a GINGERBREAD.DDLG2
Os dejo el mensaje traducido por Google de ANDROIDiani:
Hola chicos, acaba de lanzar una nueva actualización para nuestro Galaxy Turbo Siguiente. Es equivalente a: PDA: S5570IDDLG2 CSC: S5570IODDLG2 De octubre de 2012 Esta actualización ha sido diseñado para la India, pero en todos los idiomas, Acabo de actualizar mi teléfono inteligente y me doy cuenta de que el rendimiento ha mejorado bastante. El teléfono inteligente es mucho más suave y responde mejor a los comandos. Por supuesto, las diferencias en los gráficos no los hay, siempre es el clásico pan de jengibre ROM con una pantalla de gestor de arranque diferente. El firmware está disponible en el sitio SamMobile. Descarga: http://www.hotfile.com/dl/177990563/...2_INU.zip.html Texto original: Salve ragazzi, è appena uscito un nuovo aggiornamento per il nostro Galaxy Next Turbo. Equivale a: PDA: S5570IDDLG2 CSC: S5570IODDLG2 Di Ottobre 2012 Questo aggiornamento è stato progettato per l'India ma disponibile in tutte le lingue, ho appena effettuato l'upgrade del mio smarthphone e noto che le prestazioni sono migliorate abbastanza. Lo smartphone risulta molto più fluido e risponde meglio ai comandi. Ovviamente differenze di grafica non ce ne sono, è sempre la classica ROM Gingerbread con una schermata di bootloader diversa. Il Firmware è reperibile tramite il sito SamMobile. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
pero este firmware sirve para el galaxy mini plus?
gracias |
|
||||
|
||||
Si que es para el nuestro, descargandola
|
|
||||
|
||||
Algun tuto facilito de como instalarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
es un timo xd solo viene un archivo y da error al instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en ningun lado, nuestro Odin no tiene la opcion One package a menos que ayan sacado otro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces?
|
|
||||
|
||||
ayuda please
|
|
||||
|
||||
Encontré un manual en inglés:
http://androidadvices.com/update-ind...d2-firmware/2 Se flashea con el Odin Multi Downloader. |
|
||||
|
||||
han sacado otra version de odin jejeje
De todas formas ahora mismo me quedo con la LG1 que me estoy haciendo un tema y me esta quedando bastante bien la verdad cuando lo termine quizas lo suba |
|
||||
|
||||
no reconoce el movil ese odin ....
|
|
||||
|
||||
Entonces no se para que ponen un manual, si luego no funciona
![]() En la web Italiana hay gente que se lo ha instalado. Cómo lo han hecho? |
|
||||
|
||||
prueba tu si quieres alomejor he fallado yo en algo pero ami ese odin no me detecta el telefono
otra cosa esque los de androidiane hayan flasheado con los demas archivos de la lg1 |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, y la verdad no se como lo hicierón, si alguién encuentra una solución?
|
|
||||
|
||||
Bueno os dejo la pagina de ANDROIDiani:
http://www.androidiani.com/forum/mod...ead-ddlg2.html Para el que quiera echarle un vistazo! |
|
|
||||
|
||||
Pues si alguien aprende como instalarlo que avise hombre venga un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|