|
||||
|
||||
no me pilla los datos,es cosa de simyo o fallo de nexus 4?
vereis llevo un mes con simyo,y hasta hoy todo perfecto,con el nexus 4 llevo una semana y media y nunca me habia dado el mas minimo fallo,la cuestion es que hoy al llegar a casa le quite los datos,que me habia funcionado hasta el momento PERFECTO,y le conecto el wifi,y cuando voy a salir al par de horas,le pongo de nuevo los datos y no me conecta,tengo cobertura para llamar y eso,pero los datos no los conecta,me sale la H un momento,se quita,se pone y se quita,con intervalos de 10 segundos,se pone un segundo y se quita,y asi se lleva todo el tiempo y no agarra internet,pongo wifi y va perfecto,pero los datos nada,e probado todo,poner itinerancia de datos,apagarlo,sacarle la sim,ponerlo en modo avion...etc..ponerle de nuevo el apn...y nada...no me pilla internet,y no se que hacer ya...alguien le a pasado esto? es cosa de simyo o del nexus?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que sea fallo del movil aunque no lo puedo asegurar y te digo el motivo yo tambien tengo un nexus 4 y estoy teniendo problemas de cobertura, unas veces no tengo cobertura, otras veces en la cobertura me sale la H y otras me sale una E.
Creo que tiene que ser simyo que esta teniendo problemas creo yo. Por cierto de donde eres???? Yo de Algeciras (Cadiz). Un saludo. |
|
Eres prepago? Yo tengo una línea con simyo y cuando no tiene saldo hace eso que dices XD. De todas formas desde que lo compro Orange va algo peor(al menos a mi) y me tuve que cambiar.
|
|
¿perdon?¿como que es un fallo quitar los datos? Yo los quito todas las noches y no me pasa eso.
|
|
||||
|
||||
Vale,el fallo era porque había consumido los 750 mg de la tarifa del 5,da la casualidad que a las 00:00 hacia un mes y mi ciclo de facturación empieza de 0,e puesto los datos y perfecto...así que era por gastar los mb...que paranoya
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Te los limitó Simyo? O fue el control de datos de Android? Si pasa eso, es que Simyo no cobra el exceso de datos ni limita la velocidad, simplemente hace como Rajoy, tijeretazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con R por ejemplo me reduce la velocidad, pero si me fuesen a cobrar al superar el límite preferiría que me los cortasen a tener que controlarlos yo para no llevar sorpresas en la factura. |
|
||||
|
||||
Es muy raro que sea eso, porque la tarifa del 5 no baja la velocidad cuando te pasas, únicamente te cobra los megas extras, así que no debería cambiar nada en la velocidad...
|
|
Es tema del limite de gasto que recientemente han implantado, ya esta comprobado por más gente que es eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|