|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo bateria
Buenos dias chicos.
Me podriais decir si es normal el consumo de bateria de mi movil, ya que a mi me parece excesivo. Os cuento hoy por ejemplo, he retirado el movil del cargador a las 7:00 mas o menos con el 100%, son las 11:26 y me queda el 55%. Tengo instalada la ROM Super ReturnROM II Farewell 2 con kernel Siyah v 3.2.3 y el uso que le he dado desde esta mañana han sido un par de llamadas y unos 30 min no seguidos consultando internet (con wifi y datos). Eso si tengo activado todo el dia los datos y el wifi. Tan solo tengo sincronizada una cuenta de gmail que yo sepa, ya que el resto de app intento dejarlas desactivadas la auto-actualización. Si necesitais algun dato mas para responderme decirmelo, ya que como he dicho antes a mi no me parece que normal el consumo que tengo para el uso que le doy. Gracias por vuestras respuestas amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excesivo consumo en 4:30 horas, a cuanto tienes puesto el brillo de pantalla, yo llevo la rom hct con el kernell apollo y te puedo asegurar que el consumo es mucho menor, intenta poner los datos en 2g si no lo usas para navegar te va de sobra para recibir correos etc.
Te recomendaria que probaras otras rom la que te decia junto con ese kernell a mi me da muy buenos resultados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tengo en automatico y probaré lo de los datos, pero aun asi sigo pensando que es excesivo para el uso que le doy. Lo de probar otras ROM me para por el tener que organizar otra vez todo con las app que ya tengo, colocarlas como las tengo, etc. Pero en fin lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gráficas dicen más que las palabras.
Usa también betterbatterystats para determinar que causa el consumo excesivo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tengo en automatico y probaré lo de los datos, pero aun asi sigo pensando que es excesivo para el uso que le doy. Lo de probar otras ROM me para por el tener que organizar otra vez todo con las app que ya tengo, colocarlas como las tengo, etc. Pero en fin lo haré.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la HCTRom y menudo cambio con el consumo. A las 22.25 que son sigo teniendo el 48%. Ahora el problema que tengo es que apenas tengo cobertura wifi donde antes tenia una cobertura decente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||