HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 05:54:15
Array

[xs_avatar]
Juan Connor
Usuario invitado

Problemas con INT2EXT+ en Stock Rom

Buenas! Me las he arreglado para hacer casi todo lo que quería hacer con mi Wildfire S, pero estoy trabado con esto: quiero utilizar el script INT2EXT+ para "extender" la memoria interna del teléfono y poder aprovechar aún mejor el teléfono. Así lo tengo hoy:

-Teléfono S-ON

-Rom oficial: Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35.303 8H_7.57.39.10M_release_261695_signed

-Bootloader desbloqueado

-CWM Recovery

-Root

-init.d habilitado

-Tarjeta SD de 2 GB

Bien, he seguido las instrucciones al pie de la letra para hacer funcionar esto. Pero el final es siempre el mismo: el teléfono se queda en la animación de inicio, la cual se repite una y otra vez. (Al retirar la SD y encenderlo nuevamente, el teléfono carga normalmente. Lo mismo sucede si coloco una SD sin particiones ext)

Probé particionando la SD tanto con el CWM como con el MiniTool Partition Wizard (e intentando con ext2, ext3, ext4), flasheé el zip desde el CWM montando /data y /system y formateando /sd-ext. También intenté con el INT2EXT4+ y el D2EXT+, pero sucedió lo mismo.

¿Existe alguna solución para poder hacer funcionar esto sin cambiar la ROM? Decidí cambiar la que tenía por ésta, y quiero conservarla.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, con la tarjeta particionada y el programa link2sd https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd y el root que ya tienes podras pasar las aplicaciones a la sd, siempre y cuando el link2sd te detecte la particion. La particion la hice con el minitool.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 06:09:18
Array

[xs_avatar]
Juan Connor
Usuario invitado

Gracias por responder.

Algo había leído sobre el Link2SD, pero... ¿es igual de bueno que estos scripts de CronMod?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
pentium20 pentium20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

yo lo tengo con el link2sd y funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Connor Ver Mensaje
Gracias por responder.

Algo había leído sobre el Link2SD, pero... ¿es igual de bueno que estos scripts de CronMod?
Hola, no conozco los scripts, pero con el Link2SD disfruto de 106 Mg libre en la memoria interna.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 04:33:17
Array

[xs_avatar]
Juan Connor
Usuario invitado

Pude instalar el link2sd y anduvo bien, reconociéndome la partición ext2 que había creado previamente. Tengo como 100 MB libres en la memoria interna. De todas formas seguiré investigando sobre los otros scripts, pero este no está nada mal, muchas gracias =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 14:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /