|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung crea la Estación de Servicio GALAXY Note II para llenar gratis de gasolina el coche de sus clientes más fieles
Samsung crea la Estación de Servicio GALAXY Note II para llenar gratis de gasolina el coche de sus clientes más fieles Samsung quiere celebrar los cinco millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su dispositivo Samsung GALAXY Note II y para ello ha decidido poner en marcha una iniciativa especial de la que quiere hacerle partícipe con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes. Con este objetivo, Samsung invitará a los usuarios de smartphones Samsung a acudir a la Estación de Servicio Samsung GALAXY Note II, que estará ubicada en la Estación de servicio CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). En este espacio, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas del martes 4 de diciembre, todos los usuarios de smartphones Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros. ![]() ACTUALIZACION 13h: todos los accesos a la gasolinera están cortados, que nadie se acerque por la zona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ confeccionado según los comentarios de los foreros
¿Vale cualquier Samsung Galaxy?: Sí, en teoría. ¿Y el resto de Samsungs que no sean Galaxy?: No, en teoría. ¿Vale una tablet Galaxy?: Sí, en teoría. ¿Por qué no haces más que decir "en teoría"?: porque parece no haber información oficial al respecto. Hay unas señoritas junto a los surtidores, seguramente tampoco lo tengan muy claro ¿Cómo lo comprueban?: parece que unicamente ven que tienes una Galaxy, repostas y te dan un vale para luego poder canjearlo en caja. ¿Dónde está ubicada la gasolinera?: ¿Habrá mucho tráfico?: WEBCAM http://es.webcams.travel/webcam/1268...ain-Canillejas ¿Puedo ir andando?: hombre, por poder puedes
|
||||
|
||||
|
Estos quieren atascar la m40 todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no somos de Madrid tambien ajo y agua. Este tipo de campañas que se ponen la medalla de hacerlas no se si es buena para ellos mismos.
Con lo bien que vienen 50 € de gasolina... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La zona es complicada en hora punta, os aviso. Como haya mucha gente se puede montar un follón de cuidado.
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCION!! La van a liar parda...
Eso va a ser una estampida de coches y no van a dar a basto. Me veo a gente quejandose porque no han podido repostar y hablando peste de la historia de samsung... Última edición por bep07 Día 04/12/12 a las 03:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas promociones, estos de Samsung se lo curran, dar algo a regalado, pues no se especifica al comprarlo habla bien de ellos. Ahora dan una tele a todo el que saque el S3 de Movistar! Ya podrían currarselo las demás marcas y ir dando alguna que otra cosilla!
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo he leido pone Note 2...
Buenas promociones, estos de Samsung se lo curran, dar algo a regalado, pues no se especifica al comprarlo habla bien de ellos. Ahora dan una tele a todo el que saque el S3 de Movistar! Ya podrían currarselo las demás marcas y ir dando alguna que otra cosilla! ![]() Pone smartphone samsung, asi que supongo que valdrá cualquier smarphone de la marca. Se puede liar pardísima, ya de por si es una gasolinera con bastante afluencia. Los que no tengan coche, iros y vender gasofa a 40 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si vale con solo llevar el telefono? Estoy a 30 kilometros, pero si hay que ir a por gasofa gratis alli estare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm interesante , viajar a madrid a dar una vuelta gratis!!!! jejejeje y mira que soy extremeño .
a si puedo hacer las compras de navidad jejej
|
||||
|
||||
|
Joder, Cartagena me pilla muy lejos. Y vaya, 50 euros en combustible, no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que mi móvil es el galaxy mini que me salió por muy poco. Pero vaya, no me trae cuenta, muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien por los amigos que tienen carro en españa, a qui en mexico ni nanai de esta promocion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||