|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error flashtool Arc S
Hola a todos!
Estoy intentando rootear mi Xperia Arc S pero no hay manera. Estoy siguiendo el tutorial que hay de chincheta mas arriba, pero cuando lo conecto en modo servicio o de cualquier otra forma, me dice ABORTED durante el flasheo, el móvil se reinicia y sigue como estaba. Alguien me puede decir donde esta el fallo? He instalado los drivers USB y todo lo que decía el tutorial. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy intentando rootear mi Xperia Arc S pero no hay manera. Estoy siguiendo el tutorial que hay de chincheta mas arriba, pero cuando lo conecto en modo servicio o de cualquier otra forma, me dice ABORTED durante el flasheo, el móvil se reinicia y sigue como estaba. Alguien me puede decir donde esta el fallo? He instalado los drivers USB y todo lo que decía el tutorial. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Checa los flash drivers y si no funciona el problema es el usb tal vez tiene un falso contacto prueba con otro usb
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, pongo screen. Ah, en mi teléfono tengo marcado el modo depuración ON, aunque ahí diga que no :S.
http://www.subirimagenes.net/./pictu...8f12f68ccb.png Última edición por justojusto9 Día 06/12/12 a las 01:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba los drivers
Pruebalo en otro puerto Conecta el móvil cuando te lo pida el flashtool Pruebalo en otro ordenador Es lo único que se me ocurre por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va aparecer una tontería, pero ha sido quitar la micro SD y funcionar todo OK! Creo que no he leído nada acerca de quitarla, os cuento como me va en breves!
Un saludo! |