Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
TyssonDaltea TyssonDaltea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Galaxy 2 se me apaga

Hace tiempo que se me esta apagando el moovil cadaa 2 x 3. Antes tenia la rom de Jelly Bam y pensaba k era por eso. Ahora me he puesto la rootbox y me sigue pasando. Teneis idea de por que me puede pasar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tu. Primero pense en la rom y la cambie, después el kernel y lo cambie tambien, ayer hice una instalación limpia formateando la sd interna y externa pero me sigue pasando. Yo creo que es cosa de la batería, yo la cargo con el usb en el ordenador del curro y creo recordar que leí algo como que la carga ideal era en la red y no con el ordenador por algo del voltaje de carga o no se que...

Este noche lo he dejado cargando a la red con la aplicación Battery Repair por si estaba viciada o habial algun error en la batería sino funciona y se sigue reiniciando lo llevare a TPH para ver si lo cubre la garantía. Me parece que son 2 años de garantía de Samsung.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
TyssonDaltea TyssonDaltea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tienes la version 4.2.2?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, soy un poco flaseador compulsivo y voy cambiando bastante de rom, me empezó a pasar con 4.1.2.

Me ha vuelto a pasar, al mirar el evernote se ha apagado de repente. me parece que voy a intentar lo de la garantía y sino pillare una batería nueva porque no creo que se haya roto la placa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TyssonDaltea Ver Mensaje
Tienes la version 4.2.2?
Te comento que lo he llevado a TPH y me han dicho que tengo la batería hinchada, y que la garantía me cubre, ademas de la batería me ha comentado que también va a pedir un nuevo puerto usb (por donde carga) porque también fallan.

Ahora mi duda es, como o mejor dicho por que se hincha una batería????
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Re: Galaxy 2 se me apaga

Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
Te comento que lo he llevado a TPH y me han dicho que tengo la batería hinchada, y que la garantía me cubre, ademas de la batería me ha comentado que también va a pedir un nuevo puerto usb (por donde carga) porque también fallan.

Ahora mi duda es, como o mejor dicho por que se hincha una batería????
Tambien me pasaba a mi y ahsta q ley que podia ser la bateria pille una por ebay original y voila!!!! Problemon resuelto, parecia que no pero la bateria estaba hinchada y con la nueva ok eso si jb gasta un huevo jajaja
Viejo 02/03/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Así de facíl: bateria nueva, no es desconocido saber que la bateria de stock salió defectuosa, vida útil como de un año y dos meses. suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /