|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Creo que he encontrado donde esta el fallo para los que al instalar el recovery extendido no les van los botones.
Restaure la rom oficial y fui a instalar el recovery y no me ivan los botones (Lo puse en modo flash estando conectado por usb), como antes me iva todo bien, lo desconecte lo puse en modo flash, lo enchufe flashee el recovery y buala! Los botones vuelven a funcionar =) Tambien me he dado cuenta de que si le cambias el nombre a las carpetas de las roms tienes que tener cuidado de no dejar espacios ya que sino no lo reconoce. Un saludo! EDIT: Escuchame amigo.
1º Quitale la bateria al movil, espera un momento y se la vuelves a poner (en el caso de que no lo puedas apagar). 2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volume - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg). 3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery extendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc). 4º Comprueba si te van los botones. IMPORTANTE!!!: Sigue el orden de los pasos! El movil tiene que estar en modo flashboot antes de conectar al pc por usb, es lo que quise decir en el post! ![]() Última edición por eseketedigo Día 07/12/12 a las 12:37:31. |
|
|
||||
|
||||
Osea que instalaste 2 veces el extendido y la primera fue y la segunda no?:confused:
|
|
||||
|
||||
Nop
La primera vez lo puse en flashboot conectado por usb, y no fue.
La segunda lo puse en flashboot y fue perfectamente. Conclusion para listillos, que hay que bootearlo sin conectar por usb.... |
|
||||
|
||||
Joder mecagoentodo no te entiendo :confused: explicame todo paso a paso
|
|
||||
|
||||
me acaba de pasar algo muy raro.
Me e descargado el cwm y va perfectamente, pero al reiniciar, solo se me metia en el recovery, sin pulsar volumen+ ni nada. Me he asustado y he borrado todo, me he liado a meter roms y todo, pero me seguia pasando, hasta que de golpe me ha pasado de pasar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me acaba de pasar algo muy raro.
Me e descargado el cwm y va perfectamente, pero al reiniciar, solo se me metia en el recovery, sin pulsar volumen+ ni nada. Me he asustado y he borrado todo, me he liado a meter roms y todo, pero me seguia pasando, hasta que de golpe me ha pasado de pasar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este tio ha podido meterle el cwm sin problema
desde el rom manager ( que lo tengo instalado... ) pero no tengo el archivo de cwm necesario! en la web oficial no aparece nuestro telefono soportado alguien lo ha probado? y tiene ese archivo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sirve.
|
|
||||
|
||||
Tenias recovery extendido y lo perdiste por el motivo que sea, lógico es que lo puedas volver a restaurar, el problema viene con los que nunca hemos tenido la posibilidad de usar el recovery extendido por el problema del botón home, tenemos otra versión de teléfono/hardware/loquesea y no hay manera. Por otro lado tampoco entiendo muy bien tu método, no se si quieres decir que al reiniciarlo le desconectas el cable USB, no entiendo que quieres decir entre diferencias entre iniciar en modo "flash" y en modo "fastboot". Saludos. |
|
||||
|
||||
sigo los pasos de la web que puse. es decir, cojo el archivo desde el rom manager, le digo de instalar rom, pongo ese archivo, me sale el recovery y hago otra vez lo mismo? y luego le doy a apply to sdcard con tu rom? sk si esto funciona tu rom la puede poner cualquiera, corriendo a 1Ghz cn el kernel modificado oiga! |
|
||||
|
||||
me instalo el cwm... y ahora solo sale el recovery extendido una y otra vez, le he instalado ya 4 roms distintas...
me voy a cagar en todo |
|
||||
|
||||
le he metido ya mas de 10 roms... y nada, esto se ha jodido
lo llevo al sat por segunda vez? quien tiene una solucion a esto...porque el recovery lo tengo extendido pero no me funciona ni una tecla... vaya marron |
|
||||
|
||||
saca la sd y dale a apply update from sd card. FUNCIONA!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flashea el recovery basico desde romeo y ahi haces lo k dice jj_17
|
|
||||
|
||||
sigo los pasos de la web que puse. es decir, cojo el archivo desde el rom manager, le digo de instalar rom, pongo ese archivo, me sale el recovery y hago otra vez lo mismo? y luego le doy a apply to sdcard con tu rom?
sk si esto funciona tu rom la puede poner cualquiera, corriendo a 1Ghz cn el kernel modificado oiga! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jejje y esa en un loop de recovery:d
|
![]() |
![]() |
||||||
|