HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
pauletaking pauletaking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch P3452 ELF

Problema con Sincronización

Tengo problemas con la sincronización de mis contactos en el Messenger. Les cuento lo ocurrido. Cuando me conecté con mi mobil por primera vez despues de adquirirlo activo el Wi-Fi y al ingresar a Windows Live, ingreso a Sincronizar, pincho y me actualiza todo, como debe ser, luego utilizo el MSN y estaban todos mis contactos despues de un tiempo salgo del programa.
Luego observo en mis contactos y me agrego a todos mis contactos de MSN. No tuve la mejor idea de borrarlos a todos los que eran del MSN uno a uno dejando solo los del Mobil. Al otro dia al ingreasr al MSN descubro q no tengo ningun contacto, y hasta el dia de hoy no puedo ni siquiera agregarlos de a uno dentro del MSN. No veo a nadie q este conectado, pero todos me ven a mi, y no logro agregar tampoco a los q conversan conmigo.
Si a alguien les paso esto o tiene idea de la solucion por favor opinen. Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 04:36:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /