Samsung no se olvida de sus smartphones y es por eso que van a lanzar una actualización en enero para convertir el Galaxy S Advance en Jelly Bean.
A pesar del tamaño de su cartera de smartphones Android, Samsung está haciendo un buen trabajo de mantenimiento para poner al día sus populares aparatos mediante actualizaciones del sistema operativo. Esto se hace aún más patente por la noticia de hoy que nos revela que el Galaxy S Advance, un reciente smartphone de gama media ofrecido por el fabricante coreano, va a obtener su ración de Jelly Bean gracias a una actualización en algún momento en enero de 2013.
Con una traducción aproximada, el mensaje publicado en la página de Facebook de Samsung alemana dice lo siguiente:
Queridos fans, más y más dispositivos ahora recibirán la actualización a Android Jelly Bean. Incluso el Galaxy S I9070 Avance recibirá esta actualización en enero, a través de Kies y por aire.
No hay más información sobre la versión de Jelly Bean qe será instalada en el Galaxy S Advance, pero a medida que el código fuente de Android 4.2 no esté disponible desde hace mucho tiempo, nos imaginamos que será la versión 4,1 la que llegará al terminal.
Aún así, es una mejora sustancial de la ROM de Gingerbread que se incluye en el avance.
Se espera que Samsung lance la actualización de Jelly Bean al Galaxy Note y al Galaxy S2 , aunque no tenemos fechas en rojo marcadas en el calendario para estas actualizaciones.