|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la antena en carcasa y placa base.
Aquí os muestro unas fotos para que veáis donde va situada la antena de nuestra tableta,a mí me daba problemas al agarrarla con ICS 4.0.3 y 4.0.4, desde que actualicé a JB no he vuelto a tener ningún problema y además me funciona de lujo con el router wireless N.Las fotos son enormes,pero creo que para verlo bien es mejor en este tamaño.
Saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinydesert su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacle de cobre
Crees que si empalmando un cable de cobre o soldandolo aunmentaria la calidad de la señal? Te lo pregunto porque hace unos años abri mi antiguo N95 le empalme un hilillo de cobre a la antena del gps y enganchaba ná mas salir por la puerta.
Ah se me olvidaba preguntarte, las tablet SGT 2 7" son nuevas... como es que ya se te ocurrió abrirla???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, probé con un clip de los de los papeles hacia arriba,hacia el interior del cacharro y no me mejoraba nada; volvía a poner la mano y el mismo resultado. La carcasa tiene que estar puesta para tener mejor señal,sin ella incluso me perdía una raya de señal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al conectarle un hilo le cambias la impedancia y la longitud de onda y puedes cargarte la emision de freacuencia, mejor no lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta shinydesert como lo quitaste la tapa?? es que mi tab 2 se mojo y pues era agua con detergente segun mi hermana era poca agua pero se metio el agua por las orillas de la pantalla y al principio mi tab no respondia el tactil pero luego se apago ella sola y luego la puse en arroz por 3 horas y ahora solo arranca pero la pantalla tactil no sirve no se si es por el detergente ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||