|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer ni recibir llamadas tras instalar ICS
Saludos.
Bueno, flashié esta stock rom de ICS I9100XWLQ2 De acá: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 Todo el proceso estuvo bien, no he hecho la parte de buscar el CSC de mi país pues no se cuál es. Eso solo sirve para que reconozca el APN de Movistar? El APN ya estaba configurado sin que yo hiciese algo. No puedo hacer ni recibir llamadas. Cuál creen que es el problema? Además, hay un recuadro con información que sale al fondo de la pantalla que no sale asì cambie de wallpaper: Así era al inicio: ![]() Luego de reiniciar el equipo cambió:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese mismo post de xda,en la primera rom que viene LQ3 te dien que uses una app del market para cambiar el csc,podrias probarla a ver,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia en zip de la carpeta efs tiene solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Por alguna razón extraña, después de un par de reinicios y unas horas, ya puede recibir y hacer llamadas. Aunque el cuadro con esa información todavía está ahí. El IMEI parece estar bien. Cuando traté de usar la aplicación que está en el thread solo tenía la opción "KOR", que supongo es para Korea, no lo usé. Además no funciona el lockscreen y no hay el menú que aparece cuando presionas el botón Power, en mi caso se apaga el móvil. Me sugirieron una solución, en unas horas les digo qué hice y cómo me fue. Si tienes más sugerencias por favor posteen. Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||