|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tapiz de pantalla sin reloj
Hola a todos. Espero sepais perdonar mi ignorancia... Tengo una Touch JADE, y queria saber si existe la posibilidad de "eliminar" el reloj de la pantalla de INICIO, y poner una foto sin que haya nada "por medio"... He intentado y ni siquiera me redimensiona la foto. Si es custion de cocinar un ROM espero esos maravillosos cocineros que he leido que tenemos por aqui, me digan alguna cosilla; Por cierto, cambiar la ROM anula la garantia? La mia es de Vodafone, recien comprada. Gracias a todos.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En ese plan me temo que no vas a conseguir nada.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tene en cuenta que hay más de 46,255 temas tratados, y más de 386.000 posts hasta ahora. En una de esas, tu pedido no fué visto en su memento y por lo tanto no te han contestado.
Te recomiendo que lo revivas (muchos ponen solamente UP), contestando vos mismo (como lo hiciste despues de una semana), una o dos veces al día (lo que abunda no daña). Yo por mi parte no puedo ayudarte. Suerte. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
up, ami tb me interesa jajaj
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
entra en el m2d home xml y desactiva los relojes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
entrar n el m2d luego home xlm y luegoquitar la señal del reloj analogico y del digital y ya esta
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas... Y perdonar mi impaciencia...
Otra cosilla... Tambien se pueden quitar de la espera, las alarmas y el calendario? Muchas gracias de nuevo...
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
m2d??? Amigos soy nuevo en esto y estoy muy, muy perdido todavía!! Qué es m2d y donde está? GRACIAS. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
M4RIET3 con el m2ds creo que puedes configurar todos los botones, yo lo que conseguí hacer que era lo que mas me interesaba era quitar el boton live tan molesto. Encontré un hilo donde lo explican, aqui os lo dejo pq tb ponen enlace para descargarlo si quereis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37138 saludos |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pero si yo supiera donde está m2d podría modificar reloj, live,...
Por favor, qué es m2d y donde está???? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes descargarte temas diferentes para cambiar apariencia de tu jade y con el m2dc eliges el que quieras. Trastea por el foro y aprenderas mucho en poco tiempo, yo hace nada que tengo mi jade y ya he hecho mis pinitos jejej aunque no dejo de aprender. Mira tb te dejo este enlace donde vienen programas básicos que aconsejan y un tutorial de como instalar programas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 S2 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Haber si me voy espabilando yaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Un saludo |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se donde leí que la pantalla se puede girar.
Como se hace??? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Este foro es la caña.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||