|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como no puedo seguir todos los comentarios del hilo oficial, 20 páginas al día y la mayoría de comentarios inútiles, he decidido crear un tema con información de más calidad de la disponibilidad del Nexus 4. Pondré las fechas de salida de las tandas que ha ido lanzando Google y alguna que otra información interesante.
Remesas lanzadas por Google 1. El martes 13 de noviembre a las ~9:00 en España y a las ~17:00 (hora local en cada país) en EEUU, Candad, UK, Alemania, Francia y Australia. 2. El martes 27 de noviembre en EEUU a las 12:00 (hora de EEUU) 3. El lunes 3 de diciembre en Canadá a las 12:00 (hora de Canadá) 4. El martes 4 de diciembre en UK y Alemania a las ~17:00 (hora local de cada país) 5. NO HAY NI LUGAR NI FECHA OFICIALES Información útil Sitio web para comprobar la disponibilidad de varios dispositivos en varios países: http://www.n4checker.com y su aplicación Android aquí. HILO OFICIAL para hablar sobre la disponibilidad del Nexus 4 en España aquí. Crear cuenta en Google Wallet aquí. Cada vez que encuentre algo nuevo lo incluiré en este post, si queréis incluir algo mandádmelo por MP.
Última edición por petrusqui Día 11/12/12 a las 14:58:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petrusqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el 1. fue a las 09:00 aprox en España, no a las 17:00
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gusta me gusta
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea. Los rumores de mañana a las 17.00 de donde han salido? Alguna fuente fiable?
|
|
||||
|
||||
fuente fiable? pero aun teneis esperanzas de que haya fuentes fiables? jaja es broma, son solo especulaciones
|
|
||||
|
||||
¿El Nexus 4 de 8gb no está disponible en ningun país?? Esto suena ya a descatalogado para la versión de 32gb... o que la crisis afecta por 50€/$ jeje
¿Que opinais? |
|
||||
|
||||
No ewsta el hilo de Nexus 4 YA a la venta en España en Google Play [ VOL. IV ] para hablar de esto?
yo tambien tengo es peranza mañana pero aun asi lo sigo mirando cadia dia a cada hora ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que en el hilo oficial para encontrar la información es un caos ya que hay muchos comentarios que no tratan sobre el tema. Aquí se que habrá comentarios que no tratarán sobre el tema pero yo me encargaré de editar el post inicial para que todos los vean.
La fecha de hoy es una simple especulación mía, ya que fuentes fiables 0.
|
||||
|
||||
Es cierto que en ese post se habla mucho, pero cuando quieres saber si hay alguna noticia nueva solo tienes que ir a la última página. Si se sigue hablando de nervios, otros moviles y cosas así es que siguen sin decir nada. Cada vez que ha habido alguna noticia se ha cambiado radicalmente a hablar solo de esa noticia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|