![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito cable factory URGENTE!!!!
Porfa, alguien es tan amable a punto de salvarme el pellejo y prestar, vender, crear o intercambiar un factory cable para salvar mi razr? Ya he pedido uno de china pero tardara un huevo en llegar asi que al menos contestar. Podeis decir que es muy facil hacerlo pero he estado en tropecientas tiendas de electricidad (y algunas de electronica) y ninguna me hace esto, aparte de que por mi trabajo no tengo tiempo y el movil es impriscindible.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Porfaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Que va compi, he leido todo en xda y probado como dices y nada. Creo que depende de hasta que punto se ha flasheado el system.
|
|
Yo lo hice habiéndome cargado system, sin tener un fastboot para meter por rsd ni cwm instalado y me funcionó.
Suerte con la búsqueda, yo si fuera tú lo fabricaría :/ |
|
Q le ha pasado al phone? Quiza se pueda solucionar de otra forma
Sent from my XT910 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
Por cierto, hay otro método para cargar la batería, pero requiere cargarse un cable usb y acceder a la batería, si te interesa pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
Hacer el.factory es muy sencillo no se por que una tienda de electronica no te lo hace eso si cuando lo.conecte no intentes cargar el movil con ese.cable ese cable es para conectar ( este o.no cargado) directamente al ordenador de manera que cuando entras en ap fastboot te sale batery ok ( es decir no sale batery low que es lo que deberia salir cuando intentas flashear y tu movil tiene poca bateria) pues eso conectas el cable entras en.ap fastboot todo.correcto y a flashear y.a.mi al menos me salvo el movil
|
|
||||
|
||||
He probado esa manera. Lo he logrado pero no puedo flashearlo.
|
|
||||
|
||||
Longhubos, ya he probado con varios metodos pero me sale preflash failes o algo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver poder se puede, solo que cuando se flashea el movil siempre al 100% para que no tengas esos problemas. Y mas siendo un móvil que no se puede extraer la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
msantosm podrías explicarme como has hecho eso de cargar la batería directamente, es que yo también tengo el móvil sin batería y con la interrogación. No lo puedo flashear por ello, por favor enlazame donde lo has visto y tambien el desmontaje para sacar la batería. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero le dejas la bateria puesta al movil mientras se carga o se la quitas?, ¿donde estan los conectores + - donde conectas los cables?
|
|
||||
|
||||
Si, se la dejo. Luego puedes hacer una de dos, flashear imediatamente mientras lo cargas o solo dejarla cargar y despues flashear. Los tornillos + y - estan ubicados en la zona inferior iZquierda, cubiertos por un plastiquito rojo (se quita y pone).
|
|
||||
|
||||
al final lo abriste!?¿¿?¿?!?¿¿??¿
osea que te atreves a desmontarlo y no te atreves a hacer un cable??! ![]() curioso donde los haya. La cuestion es que lo has arreglado.. a partir de ahora, ya sabes, bateria al 100%. Porcierto, como ha quedado? encaja bien? |
|
||||
|
||||
Es que lo que pasa es que no me aventuro en el mundo de la soldadura. Cuanto a puntear no me da tanto corte. Abrirlo... bueno, es nada mas que tirar despacito la tapa trasera, no hay precinto ni nada de genero.
|
|
|
||||
|
||||
Ademas, yo tenia la bateria al 100% todavia no se que ha pasado, si han sido los drivers o que coñ...o fue.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|