|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu experiencia con lat tab 2 10.1
Como calificas tu experiencia con esta tablet? Que uso le das? Cuales son sus contras y sus pro para tu punto de vista? Te la re comprarías, si tuvieras que volver a elegir una tablet ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo venía del iPad 2 y lo vendí para pillarme la Tab 2 y hasta ahora muy contento (llevo 4 meses). El uso que le doy es para navegar por internet, descargar pelis y leer libros. En su día estuve entre ésta y la Note pero me hecho para atrás la diferencia de precio y, a día de hoy, no me arrepiento ni de no haberme pillado la Note ni de haberme desecho del iPad. Para cualquier pregunta, aquí estamos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para empezar decir que tengo un Xperia S que es un terminal de lo mejorcito y mueve Android como un tiro. Partiendo de ahí, decir que la Tab 2 10.1 Wifi que es la que tengo, es un lujo de tablet. Buena, bonita y barata para lo que se mueve en este sector. Su relación calidad/precio es de lo mejorcito. En su día quería una de 7" pero una cosa llevó a la otra y al final me la pillé de ofertón en Eroski. Le doy un uso general: navegación, mail, juegos, twitter, libros... y por ahora sin ningún problema. Y desde que tengo Jelly Bean, mucho mejor. Parece otra tablet, mucho más fluida y rapida. Por otro lado, si ahora me propusiese comprarme una tablet con lo que sé de tablets y de Android, me esperaría a la nueva Nexus 10 de Google que va a ser la bomba. Por cierto, bienvenido y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, yo iba a por una Nexus 7 y acabé con la Tab 2 WIFI (P5110), en general estoy muy contento con ella porque todo lo hace bien (navegación, fotos, vídeos), el único "pero" el tema del HDMI es imposible conectarla a una TV, pero tengo la esperanza de que algún día se solucione....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo iba a por una Nexus 7 y acabé con la Tab 2 WIFI (P5110), en general estoy muy contento con ella porque todo lo hace bien (navegación, fotos, vídeos), el único "pero" el tema del HDMI es imposible conectarla a una TV, pero tengo la esperanza de que algún día se solucione....
![]() ![]() http://www.amazon.es/Samsung-EPL-3PH.../dp/B0051D3KKI http://www.samsung.com/us/mobile/gal...EPL-3PHPBEGSTA
Última edición por Segamalaga Día 12/11/12 a las 23:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay adaptadores, lo malo es el precio:
http://www.amazon.es/Samsung-EPL-3PH.../dp/B0051D3KKI http://www.samsung.com/us/mobile/gal...EPL-3PHPBEGSTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me pillé la P5100 (wifi/3g) y estoy muy contento (excepto en el tema de las fundas). El principal motivo es sustituir el portatil cuando viajo y tener un equipo más móvil, que además me da autonomía en cualquier lugar si lo necesito. Además, tengo una web hecha en joomla y me permite su uso y edición, cosa que con el S2 no podía (al menos bien). Sobre todo uso vídeos, facebook, internet, fotos, messenger, mail, juegos, libros...
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ni contento ni descontento. Es mi primera Tab.
Me ha decepcionado el alcance del WiFi; cierto que tengo el router algo lejos pero 3 portátiles de marcas diferentes captan suficiente señal para navegar por internet, la Galaxy Tab 2 10.1 no. Por lo demás bien, la uso muy poco, básicamente para leer ( 10" mejor que 7" ) y ver algún video. El audio no es malo (comparado con el de mis portátiles es muy bueno) pero el volúmen es algo bajo. Con auriculares muy bien. Los juegos me cansan rápido. Para juegos creo que es mejor 7" (más manejable). Me fastidia todo el software preinstalado inútil de Samsung, hay demasiado. También me fastidia que Samsung cape posibilidades de Android (poner un picho 3G, etc.). El servicio post venta de Samsung es malo pero su SAT son lo peor, por suerte no lo sé de primera mano, solo me he enterado de lo malos que son leyendo en este foro. Algunos compañeros sugieren actualizar a JB y rootear para mejorar fluidez, wifi, etc; por ahora no lo voy a hacer y prefiero esperar a que Samsung actualice oficialmente. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oregano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ni contento ni descontento. Es mi primera Tab.
Me ha decepcionado el alcance del WiFi; cierto que tengo el router algo lejos pero 3 portátiles de marcas diferentes captan suficiente señal para navegar por internet, la Galaxy Tab 2 10.1 no. Por lo demás bien, la uso muy poco, básicamente para leer ( 10" mejor que 7" ) y ver algún video. El audio no es malo (comparado con el de mis portátiles es muy bueno) pero el volúmen es algo bajo. Con auriculares muy bien. Los juegos me cansan rápido. Para juegos creo que es mejor 7" (más manejable). Me fastidia todo el software preinstalado inútil de Samsung, hay demasiado. También me fastidia que Samsung cape posibilidades de Android (poner un picho 3G, etc.). El servicio post venta de Samsung es malo pero su SAT son lo peor, por suerte no lo sé de primera mano, solo me he enterado de lo malos que son leyendo en este foro. Algunos compañeros sugieren actualizar a JB y rootear para mejorar fluidez, wifi, etc; por ahora no lo voy a hacer y prefiero esperar a que Samsung actualice oficialmente. Un saludo ![]() yo por mi parte estoy muy contento con la tablet, no me da problemas. lo que veo fatal es el sat de Samsung por lo que comentan los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aritzilla, pero por ahora no quiero rootear.
El programa que dices ya lo probé y tampoco noté ninguna diferencia. Ayer probé Advanced Wifi Look: https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es y tampoco noto nada. He probado trucos caseros para mejorar la señal (como ese del papel aluminio doblado), he probado diferentes canales, algo ha mejorado. Me estoy planteando cambiar el router de sitio y/o ponerle antenas más potentes. Al final daré con una solución ; ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del wifi, el alcance de la mia es super buena.
Al principio estaba viendo la Ainol Crystal de 7", pero no tengo visa para adquirirla, después estaba viendo la misma samsung pero de 7"....pero se habían agotado, asi que estaba entre esta y el IPad 2, pero no me gusta la politica ni la manzana podrida asi que compre esta y que decir, veo películas online, juego, leo libros, programo en java, vídeo conferencia, watsapp, acceso remoto a mi PC a travez del TeamViewer como si fuera un netbook, estoy esperando terminarme unos juegos para instalar linux y quedaría hermosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Linksys WRT160NL y la intento conectar a unos 16 - 17 metros con un tabique de por medio y aunque a veces se logra conectar, no puedo navegar por internet. Solo que me acerque 3 metros ya me deja navegar pero no sé si no estará defectuosa. He probado diferentes canales del router y algún software pero de momento no mejora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme a que distancia del router la usas, más o menos? y ya puestos me gustaría saber también que router tienes.
Yo tengo un Linksys WRT160NL y la intento conectar a unos 16 - 17 metros con un tabique de por medio y aunque a veces se logra conectar, no puedo navegar por internet. Solo que me acerque 3 metros ya me deja navegar pero no sé si no estará defectuosa. He probado diferentes canales del router y algún software pero de momento no mejora. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compre una hace unos dias y la he devuelto,despues de mucho mirar y pensar he comprado un iPad Mini y tengo que decir que es una maravilla,uff q pasada de tablet,super fluido,ningun cuelgue,sin problemas de roms ni kernels,ya os digo una maravilla aunque nunca me ha gustado Apple,la calidad de la pantalla aunque no sea alta resolucion es una pasada y el tamaño y peso inmejorable,lo dicho,una maravilla y super contento con el cambio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre una hace unos dias y la he devuelto,despues de mucho mirar y pensar he comprado un iPad Mini y tengo que decir que es una maravilla,uff q pasada de tablet,super fluido,ningun cuelgue,sin problemas de roms ni kernels,ya os digo una maravilla aunque nunca me ha gustado Apple,la calidad de la pantalla aunque no sea alta resolucion es una pasada y el tamaño y peso inmejorable,lo dicho,una maravilla y super contento con el cambio.
Saludos. ![]() Cada uno se compra lo que quiere...pero vamos no vuelvo con los Talibanes de Apple y su politica de mierda en la vida.Y mas cuando en 6 meses ya saquen el Ipad mini 2 y el tuyo lo olviden. Buena eleccion de compra.Por cierto,eso de sin cuelgues,ya veremos,mi Ipad se colgo varias veces en los dos años que lo tuve.Nada es la panacea.
|
||||
|
||||
|
Claro que nada es la panacea,pero la primera impresión al tener el ipad mini es una pasada,en fluidez,peso y manejabilidad.
Lo de que sacaran el ipad mini 2 y el 1 se quedará obsoleto es la típica tontería que se suele decir,claro que pasara pero igual que todo,cuando saquen el galaxy tab 3 con cuatro núcleos la 2 se quedará obsoleta y seguramente tenga mucho menos valor de segunda mano que el mini,es ley de vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que nada es la panacea,pero la primera impresión al tener el ipad mini es una pasada,en fluidez,peso y manejabilidad.
Lo de que sacaran el ipad mini 2 y el 1 se quedará obsoleto es la típica tontería que se suele decir,claro que pasara pero igual que todo,cuando saquen el galaxy tab 3 con cuatro núcleos la 2 se quedará obsoleta y seguramente tenga mucho menos valor de segunda mano que el mini,es ley de vida. Saludos. ![]() Es tu dinero,no el mio.
|
||||
|
||||
|
no es para armar polémica, pero el appelstore todo lo tienes que comprar y para utilizar flash e instalar aplicaciones gratuitas, debes realizar un jailbreak, y es ahí, cuando los productos apple mueren....en el sentido que todo ese rendimiento se va al traste......puede que sea mejor, pero como leí una vez por ahí, cuando compras un appel lo que quieres es comprar status y el status no se compra, y ademas que la política de appel me desagrada demasiado, exclusividad para todo, te coartan la libertad y eso a mi no me gusta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo todo lo que decís sobre Apple,a mi tampoco me gusta nada,sólo digo que estoy encantado con el ipad mini.Tengo claro que mi proximo tablet con android tiene que ser mínimo un cuatro núcleos para que todo vaya como la seda porque la suavidad de IOS no la he encontrado en ningún android con doble núcleo.
Última edición por artecartec Día 25/11/12 a las 21:10:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que la fluidez se obtenga a base de núcleos y fuerza bruta. Está claro que IOS está mucho más optimizado que Android, a cambio de ser totalmente cerrado, pero creo que en Android están empezando a hacer un buen trabajo y con JB la suavidad es excelente aún con dispositivos de gama media como nuestra tab.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||