|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp llega tarde
Buenas gente! tengo una consultita que últimamente me esta comiendo la cabeza jaja.
Resulta que los mensajes de whatsapp me están llegando muy tarde. Cuando mi celular está en inactividad, bloqueado, los mensajes llegan minutos más tarde. Si estoy usando el celular creo que no demoran en llegar los mensajes. Por si no fui claro, pongo un ejemplo: Hoy estaba hablando con mi primo por Skype. Empezamos a hablar y a los 10 minutos de la llamada, me llega un mensaje de whatsapp de él que me había mandado antes de llamarlo. O sea que llegó 10 minutos tarde el mensaje al whatsapp :S ![]() No uso ningún tipo de task killer. Y siempre me refería cuando estoy con el Wifi de mi casa (no sé si pasará lo mismo cuando estoy con el 3g). Tengo el Note con la rom leak 4.1.2 xlsa. Pero me pasa desde siempre, con otras roms. Incluso cuando tenía un Defy. Por eso yo pensé que les pasaba a todos, pero consultando me dijeron que no... Tienen alguna idea? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele ocurrir cuando tienes configurada la conexion wifi para que se desconecte cuando se bloquea el Note (cuendo se apaga la pantalla). Esto se suele hacer para ahorar bateria. Cambia la opcion para que no se desconecte el wifi al bloquearse la pantalla.
Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Gracias, me habia olvidado de aclararlo pero tengo puesto para qie el wifi esté siempre conectado. Por eso es que es muy raro.
Es como q la app se cerrara sola, y no uso task killer, o que entra muucho en deep sleep. Nl se :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el wassapp por el Line. Notaras la diferencia
|
||||
|
||||
|
esto le pasaba a mi mujer y fue imposible dar con las respuesta...hasta que se me estropeo el router llame para que me lo cambieran y voala...desde ese dia ya no le paso mas, cuando esta conectada por wifi le llegan al instante los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... será el router? tengo otro para probar, pero la verdad da bronca si es por el router, no debería pasar. Siempre hay algún que otro problema con los routers... Me acuerdo que tenia un linksys que cada media hora había bajones de 2 o 3 segundos, pero que con eso bastaba para cortarte las descargas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||